DULCE ETAPA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, las imágenes más especiales en su primer verano de casados

La cantante y el médico comenzaron el verano como marido y mujer.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 06:15

El verano empezó de maravilla para Chenoa: por fin ha pasado por el altar con Miguel Sánchez Encinas para dar el "sí, quiero". Fue un momento muy esperado para ambos, puesto que en dos oportunidades tuvieron que posponer el enlace debido a la crisis sanitaria mundial.

Chenoa Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasaron por el altar en el comienzo del verano. Fuente: (¡Hola!)

El comienzo de la época estival encontró a Chenoa y Miguel Sánchez Encinas como marido y mujer, listos para recorrer gran parte de las costas mediterráneas que bañan Europa con motivo de su luna de miel y donde, por supuesto, no han faltado destinos típicos como Grecia o Malta.

El broche de oro lo han puesto con Mallorca como última parada, esta es la tierra de la infancia de la cantante y también fue el lugar elegido para pasar por el altar. Allí tenía en mente reunir a todas las personas que quiere, así lo comentó ella misma para "¡Hola!".

Chenoa Miguel Sánchez Encinas
Chenoa disfrutó de Mallorca con Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Instagram)

Un atardecer de película

La misma Chenoa ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, algunas postales con las que despedía agosto, pero también agradecía a su Mallorca, la tierra que la vio crecer, por tan hermosos atardeceres: "Te debía un atardecer, y brindo por muchos más. #mallorca hay quien cree que me conoce, pero solo tú me has visto crecer, caerme y levantarme, dándome oxígeno y fuerzas".

Tu roca vuelvo a quien fui para agradecerte cada horizonte que me hizo ser quien soy. Gracias Mallorca porque eres más que verano para mí. Mallorca mágica.

Chenoa
Mallorca significa mucho para Chenoa. Fuente: (Instagram)

La artista no nació en Mallorca, sino en Argentina, concretamente en la ciudad costera de Mar del Plata, pero desde sus 8 años pasó a vivir en la ciudad española. Entre muchas imágenes también se ve a Chenoa disfrutar mucho al lado de Miguel Sánchez Encinas quien la acompaña por todos lados y la arropa en sus brazos.

Chenoa, en lo mejor de su carrera

Chenoa es una cantante, compositora, presentadora y personalidad de la televisión, oriunda de Argentina, pero naturalizada española. El público la conoció en 2001, cuando fue una de las participantes de la primera generación de "Operación Triunfo".