La Princesa Leonor demuestra de qué está hecha en una etapa determinante

La heredera al trono acaba de marcar un nuevo comienzo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:33

La Princesa Leonor se ha reencontrado con sus compañeros del UWC Atlantic College tras unas vacaciones en España. Durante la estancia en su tierra, la heredera al trono demostró cuán comprometida se perfila con la Corona asistiendo a diferentes actos institucionales en esta temporada, incluso antes de darse unas merecidas vacaciones junto con sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe, y su hermana, la Infanta Sofía. 

La hija de la Reina Letizia ha comenzado un nuevo año escolar muy decisivo. Como alumna de segundo curso, ha iniciado unos días antes que el año pasado y lo ha hecho con la seguridad y confianza que la caracteriza. La Princesa Leonor ha sido una de las encargadas de dar la bienvenida a los nuevos alumnos del Atlantic College de Gales.

La Princesa Leonor en España. Foto: (Instagram)

Según reseña la revista "Hola", la bienvenida ha sido de lo más festiva: se han utilizado vítores, música, todo para transmitir un sentido de unidad y pertenencia a los nuevos alumnos de la prestigiosa institución. Esta ha sido una pertinente oportunidad para que la Princesa Leonor demuestre de qué está hecha y asuma su papel como estudiante veterana al liderar los paseos de rigor para la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Los pasos de la Princesa Leonor

Cabe destacar que el centro incluye en su temario actividades culturales, deportivas y de ayuda a la comunidad. En estos encuentros, la hija del Rey Felipe ha podido demostrar su sentido colaborativo, que ha sido inculcado por sus padres desde pequeña. 

La Princesa Leonor en España. Foto: (Instagram)

"La hija de los Reyes está destinada a ser la jefa de los tres ejércitos, por lo que, en otoño de 2023, ingresará en las tres academias militares, finalizará su instrucción navegando en el buque de escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano", según ha publicado "El País Semanal". "Se espera que siga los pasos de su padre. Tras cursar sus estudios preuniversitarios (COU) en Canadá, comenzó su instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza", publica la mencionada revista sobre cuáles serían los pasos futuros de la Princesa Leonor en su formación académica. 

¿Qué edad tiene la Princesa Leonor?

Leonor de Borbón y Ortiz nació en Madrid el 31 de octubre de 2005. Es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español como primogénita del Rey Felipe VI.