SORPRESIVO

Ainhoa Armentia, el último gesto con el que podría impactar a Iñaki Urdangarin

La forma en la que la nueva pareja del deportista dejó caer los motivos de su último desgarro.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:38

Apenas algunos meses atrás, la noticia del “engaño” que habría ocasionado la separación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina caía como un balde de agua fría. “De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto”, expresaban en conjunto a mediados de enero de este año. Tan solo semanas después, se confirmaba a Ainhoa Armentia como la tercera en discordia que ocuparía el lugar principal.

El encuentro entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin fue más que casual, y el cruce terminó siendo más que un affaire. Los meses pasaban y con ellos la relación no hacía más que intensificarse. De la noche a la mañana, Iñaki Urdangarin abandonaba a la mujer que había atravesado a su lado los peores momentos. Lo cierto es que no hay nada que la Infanta Cristina no haya dejado por amor. Las imágenes de Lecturas lo confirmaban al fotografiar a su marido de la mano con otra mujer. Ese habría sido el desencadenante que terminó por poner un punto final en su relación de décadas y que ocasionó el espacio vacío y perfecto para la consolidación de su amor con Ainhoa Armentia.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin consolidaron su relación. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, cuando todo parecía marchar de maravillas entre los nuevos enamorados, las alarmas volvían a saltar por los aires al momento de descubrir al deportista olímpico desgarrado dentro de un auto y en compañía de Ainhoa Armentia. Mucho se ha especulado hasta ahora sobre las razones, aunque los motivos parecerían continuar bajo 7 llaves.

La reacción de Ainhoa Armentia

Ha sido ahora cuando Ainhoa Armentia ha reaparecido de camino a su trabajo y la prensa ha aprovechado para indagar sobre el trasfondo del misterioso episodio que había compartido con Iñaki Urdangarin. Se trató de una medida sin efectos, ya que la nueva pareja prefirió continuar su camino sin siquiera lanzar una mirada a las cámaras. Su reacción fue más que evidente; está claro que los motivos quedarán entre ellos. Sorpresivamente no optó por salir en su defensa, lo que podría impactar a su novio.

No caben dudas de que Iñaki Urdangarin atraviesa un momento complicado y es su nueva novia quien no haría más que acompañarlo. A pesar de esto, las especulaciones han virado hacia los lugares menos pensados. De hecho, uno de los rumores que más fuerzas cobró fue el que aludía al arrepentimiento de sus actos. Lo cierto es que todo ha sido más que repentino, y su presente podría estar atravesando lo que muchos definen como “la caída de las fichas”.

¿Quién es Ainhoa Armentia?

La nueva pareja de Iñaki Urdangarin es graduada en Administración y Finanzas, tiene 43 años y trabaja desde hace 4 en el mismo bufete de abogados que el deportista. Ainhoa Armentia tiene dos hijos en común con Manuel Ruiz, exmarido del que todavía no se separó en el plano legal y con quien compartió diecinueve años.