LO IMPENSADO

Amador Mohedano y Rosa Benito, su última estrategia que sorprendería a más de uno

La expareja sorprendió a todos con su último paso.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:32

A esto sí que no lo veíamos venir. Tras protagonizar numerosas polémicas desde el momento uno en su separación, Amador Mohedano y Rosa Benito parecerían estar retomando su acercamiento fuera de lo común. Los zascas en medio de ellos dos continúan, de hecho, es Rocío Carrasco quien sigue lanzando leña al fuego; sin embargo, a la expareja parecería no importarle.

Como cada año, la familia de Rocío Jurado ha conservado la tradición. Chipiona volvió a tomar color en razón de su festejo de la Virgen de Regla, el que sería más que un motivo de unión. Una vez más los miembros de la familia mediática celebraron la procesión desde su balcón, aunque esta vez algo volvió a su curso.

El reencuentro que podría marcar un antes y después

En un intento por completar el clan, Amador Mohedano sorprendió a todos al dejarse ver con su exmujer como en los viejos tiempos. Eran años los que la expareja llevaba sin mostrarse de este modo, sin embargo, algo que hasta el momento se desconoce habría conseguido cambiar su opinión.

Rosa Benito y Amador Mohedano cautivaron miradas en su cruce menos pensado. Fuente: (Instagram).

La postura es diferente, y la reconciliación podría estar cada vez más cerca. Amador Mohedano y Rosa Benito compartieron balcón al momento de demostrar su devoción. Lo hicieron frente a las cámaras, lo que dejó en evidencia que ya no se ocultan. Sin embargo, a pesar de que mostraron cordialidad, Gloria Mohedano era la persona colindante entre ellos dos.

Sin un roce directo, la expareja de igual modo consiguió despertar las alertas de lo que podría estar ocurriendo una vez más entre ellos dos. Mientras el hermano de Rocío Jurado elegía dejar el futuro entre ellos dos “en manos de la virgen”, por su parte, Rosa Benito no emitía palabra frente a los medios de comunicación debido a un voto de silencio.

¿Cuándo se separaron?

Rosa Benito y Amador Mohedano pusieron fin a su relación en el año 2013. Desde entonces, el que fue matrimonio evitó a toda costa su cruce hasta hace poco, cuando protagonizaron algunos reencuentros que pusieron en duda su reconciliación.