SIN PALABRAS

El desafortunado comentario de Jaime Peñafiel sobre Lady Di para engrandecer a la Reina Isabel

El periodista fue muy criticado por lo que dijo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 03:00

El jueves se conoció la noticia de que la Reina Isabel había fallecido y todos los medios mundiales se han movilizado, no se habla de otra cosa. Así, muchos repasan su vida y logros a lo largo de tantos años de servicio. Como no puede ser de otra manera, cuando se habla de la realeza de el Reino Unido sale a relucir la figura de Lady Di.

La Reina Isabel falleció a los 96 años de edad. Fuente: (Imagen de archivo).

En España, los medios de comunicación también se han proclamado y en casi todos los platós de televisión hablan tanto de la Reina Isabel como de Lady Di. En este contexto, la presencia y las palabras de Jaime Peñafiel eran una cosa casi obligada y el comunicador ha participado del programa "Cuatro al día" dando su testimonio.

Jaime Peñafiel ha hablado de la figura de la Monarca y de todo lo que ha pasado durante estos años, pero también se refirió al Príncipe Carlos, ahora Rey, y sobre cómo será su desempeño en estos próximos años. A cerca de este caso es imposible no nombrar en algún momento a Lady Di, aunque el periodista ha lanzado un desafortunado comentario.

La Reina Isabel y Lady Di tuvieron una tormentosa relación. Fuente: (Imagen de archivo).

Las críticas no tardaron en aparecer

Lady Di falleció en 1997, en un accidente de coche en París, hecho que hasta el día de hoy sigue dejando muchas preguntas sin respuestas. Muchos dicen que la relación de la Princesa de Gales con la Reina Isabel no era la mejor. De hecho, la madre del Príncipe Guillermo había sufrido mucho durante su paso por la Casa Real. Pero Jaime Peñafiel ha querido defender la figura del Rey Carlos, aunque ha tenido un comentario bastante ofensivo llamando a Diana como "Esa especie de subnormal".

Carlos es un tío serio. Vivió lo que vivió con aquel matrimonio desgraciado con aquella especie de subnormal que era Diana pero él ha sido un hombre serio toda su vida.

Por supuesto que las redes sociales no tardaron en hacerse eco de aquellas palabras de Jaime Peñafiel, casi todos los internautas se expresaron indignados por cómo se refirió a Lady Di simplemente para defender la imagen de la difunta Reina de Inglaterra y el Príncipe Carlos en sus actos con la Monarquía de Reino Unido.

Lady Di terminó siendo llamada como La Princesa del Pueblo por sus labores humanitaria y su manera de ser tan cercana con el pueblo, algo que la Reina Isabel nunca llegó a ser, es por eso que las redes sociales se han inundado de críticas ante las desafortunadas palabras de Jaime Peñafiel en este asunto.

Lady Di, una Princesa distinta

Lady Di fue una activista, filántropa y aristócrata británica, primera esposa de Carlos, príncipe de Gales, heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. Con los últimos acontecimientos se está hablando mucho de su figura otra vez porque el pueblo siempre la destacó entre el resto de los miembros reales.