LUTO

La gran influencia que recibiría la Princesa Leonor sobre la figura de la Reina Isabel

La heredera del trono español se encuentra estudiando en Reino Unido.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 05:15

Toda la realeza europea se ha revolucionado después del fallecimiento de la Reina Isabel, que partió el jueves a los 96 años de edad rodeada de su familia. Muchas casas reales les han enviado el pésame a la Familia Real británica y la española no ha sido la excepción, pero para todos la vida debe continuar.

En el caso de la Familia Real Española, ha sido el Rey Felipe quien envió públicamente sus saludos a sus colegas de Reino Unido, pero al día siguiente le tocó llevar a él mismo a la  Infanta Sofía a la escuela porque comenzaba sus clases en el instituto donde estudia, recordemos que la Princesa Leonor ya se ha reincorporado al UWC Atlantic College.

La Princesa Leonor regresó al internado de Gales. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor está formándose en el extranjero, precisamente en Reino Unido que se ha visto muy movilizado por la pérdida de la Monarca. Asimismo, al colegio no le ha pasado desapercibida la situación y enviaron el pésame y los saludos correspondientes a toda la Familia Real inglesa.

Un saludo que no podía faltar

El colegio al que asiste la Princesa Leonor, el UWC Atlantic College, emitió un comunicado sobre el fallecimiento de la Reina Isabel que dicta: "El UWC Atlantic College se entristece al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II, y nos gustaría enviar nuestras más profundas condolencias a la Familia Real en este momento".

El mensaje institucional del UWC Atlantic College. Fuente: (Twitter).

Su Majestad la Reina ha apoyado al UWC Atlántico como su patrona y recuerdan con cariño su visita al colegio el 30 de abril de 2014. 

No es casualidad que los Reyes de España hayan decidido enviar a la Princesa Leonor a este establecimiento y hasta consideren hacer lo mismo con la Infanta Sofía, la Reina de Inglaterra le había dado el visto bueno a la institución y se había convertido en una patrona para ellos.

La Princesa Leonor tiene mucho que aprender

La Princesa Leonor es la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia. En este momento, está estudiando en el UWC Atlantic College y después recibirá formación militar además de estudiar derecho como su padre para poder ejercer sus labores de Reina en el futuro.