Vídeo imperdible

La reacción de Belén Esteban tras ser consultada por el documental de Jesulín de Ubrique

La colaboradora de "Sálvame" se pronuncia alto y claro al respecto.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 02:30

Tras amadrinar el musical "Dirty Dancing", en el teatro Espacio Delicias de Madrid, Belén Esteban fue abordada por el portal de noticias Europa Press para ahondar en diversos temas relacionados tanto a su presente profesional como a su vida privada, incluso llegó a escuchar el nombre de Jesulín de Ubrique en dicha entrevista.

En principio, la reportera del medio citado le consultó a La de Paracuellos sobre cómo se encuentra tras su vuelta a Telecinco y su visible mejoría después de haber sufrido una aparatosa caída en directo que, a decir verdad, le provocó la fractura tanto de la tibia como del peroné el pasado mes de abril.

Belén Esteban durante la presentación del musical "Dirty Dancing". Fuente: (Instagram).

Lo he pasado muy mal porque mi cabeza me jugó una mala pasada pero ahora bien. Espero estar muchísimo mejor.

Tras estas palabras, la colaboradora de "Sálvame" reconoció que distraerse en el plató le sienta muy bien y, pese a que sus compañeros le "piquen", le ha servido para salir de la rutina que tenía. Aunque no dudó en agradecer a su marido por el completo apoyo que le ha brindado en sus horas más bajas.

La reacción de Belén Esteban tras ser consultada por el documental que prepararía su ex

Como era de esperarse, la cronista de dicho rotativo intentó saber en profundidad qué opinaba "La Princesa del Pueblo" en relación al documental autobiográfico que el esposo de María José Campanario estaría preparando para un futuro no muy lejano

No voy a hablar nada de Jesús, ni de Jesulín ni de Campanario, nada. Sabéis que ya no voy a decir nada.

De esta manera, podemos decir que Belén Esteban zanja el tema de raíz pronunciándose alto y claro al respecto, pues considera que no tiene nada para decir del proyecto personal que organiza Jesulín de Ubrique. Aunque eso signifique que pueda estar o no en el mencionado audiovisual.

Belén Esteban, una de las tertulianas más mediáticas de Mediaset España

La madre de Andreíta nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. Estudió en el colegio Salvador Dalí y su salto a la fama se produjo cuando se dio a conocer públicamente su relación sentimental con el diestro nacido en Cádiz. Tras su separación, la mediática blonda comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas relacionados al mundo del corazón en televisión. ¡Sí, desde entonces se convirtió en unos de los personajes más populares y polémicos de la prensa rosa española!