COMO NUNCA ANTES

Mercedes Milá habla fuerte y claro sobre cómo afronta Miguel Bosé el presente de Nacho Palau

La periodista rompe el silencio en medio de las polémicas.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:35

Tras vivir un concurso increíble que le permitió ganar un reconocimiento jamás imaginado, Nacho Palau recibía una de las noticias más difíciles de afrontar. El diagnóstico de su enfermedad fue contundente,  es por ello que sin muchas vueltas la expareja de Miguel Bosé tomó cartas en el asunto concentrándose de lleno en su salud y buscando atravesar este mal momento lo más rápido posible.

Muchas fueron las figuras del ámbito del espectáculo que se pronunciaron con palabras de aliento hacia Nacho, entre ellas Mercedes Milá, gran amiga del cantante español y expareja del concursante de “Supervivientes”.

Nacho Palau anunciaba a través de redes el diagnóstico que recibió lo cual encendía las alarma de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

En el marco de la presentación de un nuevo proyecto la periodista decidió alzar la voz y plantarse antes los medios dejando en claro que si bien Miguel Bosé es un personaje sumamente polémico todo esto queda atrás cuando se trata de temas tan delicados como este. Así, el artista sigue todo muy de cerca no solo a sus hijos, sino también a él.

Las declaraciones de Mercedes Milá que sentencian a Miguel Bosé

La colaboradora de televisión confirma que está muy al pendiente de la salud de Nacho Palau, en este punto deja en claro que es Cristian la pareja del escultor quien responde a sus mensajes y llamados lo cual le brinda completa tranquilidad pues sigue de cerca el proceso que afronta la expareja de Miguel.

Con la firme convicción de terminar con las polémicas, Mercedes Milá se atreve a desvelar lo que todos callan, y si bien no se comunicó con su amigo, tiene por seguro que Miguel Bosé no debe estar atravesando un buen momento, pues más allá de los motivos por lo que pusieron fin a su historia de amor, lo que realmente importa en este caso es que Palau consiga superar este revés que le plantea la vida.

Miguel debe estar muy tocado, por supuesto.

Mercedes Milá no anda con vueltas

Con respecto al diagnóstico que recibió Nacho Palau, Mercedes Milá es tajante y deja en claro que esto surge como consecuencia de las malas decisiones que tomó a lo largo de su vida, pues fueron muchos años como fumador, sin embargo, no pierde las esperanza de que supere este mal momento a la brevedad.