Cristian Villela y Nacho Palau, la promesa incumplida que destaparía todos sus secretos

La pareja del escultor español se sinceró por primera vez.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:40

La relación amorosa de Cristian Villela y Nacho Palau ha sido uno de las sorpresas más llamativas que ha dejado el final de "Supervivientes". El ex de Miguel Bosé sorprendía en declaraciones posteriores a su salida del reality anunciando su romance con este chico, con quien comparte desde hace casi tres años. 

Cristian Villela y Nacho Palau. Foto: (Instagram).

En esta oportunidad, Cristian Villela ha entrado en el plató del programa de Toñi Moreno, "Déjate querer" para hablar de la promesa que le habría incumplido Nacho Palau, y la cual es la razón por la que se ha destapado su romance con el escultor español. El chileno contó cómo fue el momento en que recibió la sorpresa de que Nacho hablaba del romance públicamente. 

"Yo pensé que iba a hablar del amor a sus hijos, a su perro... porque la idea era que él entraba y salía soltero para tratar de protegernos a mí y a sus hijos de los periodistas. Para nada me lo esperaba", confesó Cristian Villela. "Me estaba comiendo un bocadillo de carne y no podía ni tragar", completó en tono jocoso, durante su testimonio. 

Cristian Villela y Nacho Palau. Foto: (Instagram).

Aunque Nacho y Cristian no escondían su relación par el pueblo en el que ambos viven con los niños, no esperaba que su historia de amor se hiciese pública en la televisión.  "No lo podía creer", ha afirmado entre risas. Esta ha sido la primera vez que la pareja de Nacho Palau ha hecho declaraciones públicamente, pues hasta ahora se había mantenido en el anonimato. 

Fue maravilloso, una mega declaración de amor

Desde que se conociera la nueva relación de Nacho Palau, varios han sido los datos que se han conocido sobre Cristian Villela, tiene 52 años, es chileno y estudió ciencias políticas. El novio de Nacho ha trabajado durante mucho tiempo en el sector de la música en su país natal, incluso coincidió en una productora con Miguel Bosé. Poco hasta ahora ha surgido sobre él, pero se espera que aumente su exposición mediática a partir de ahora. 

¿Quién es Nacho Palau?

Nacho Palau es un escultor español que se dio a conocer tras enfrentarse mediáticamente con Miguel Bosé por la tenencia de los cuatro hijos que la expareja tiene en común. Hasta ahora, fue su pareja de manera anónima durante casi veinte años.