COMO NUNCA ANTES

Jorge Javier Vázquez pone las cartas sobre la mesa tras la última decisión de Paz Padilla

Luego del regreso de la actriz a Telecinco, el presentador lanzó un zasca que prometería acabar con su tranquilidad
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:31

Ya lo veíamos venir. Sabido es que Jorge Javier Vázquez no se toma muy a pecho sus descansos fuera de la pantalla, y como para no perder la costumbre, esta vez ha sido más de lo mismo. Apenas han pasado horas del regreso de Paz Padilla a la cadena, pero el presentador ya ha conseguido hacer eco de lo sucedido.

Entre otras cuestiones, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a entrar en polémica por sus comentarios en la red de Twitter, y el regreso de Paz Padilla a Telecinco ha conseguido despertar las alertas tras sus controversiales declaraciones. Y es que la humorista parecería tenerlo claro. Luego de su resonado despido de “Sálvame”, el pasado enero, Paz Padilla consiguió volver a la televisión tras pasar 9 meses de baja que habría usado para preparar todo lo que le había quedado por decir.

Paz Padilla retoma Telecinco desde "El programa del verano". Fuente: (Instagram).

“Esto es lo que más he echado de menos, a mis compañeros. Lo que más me dolió es que no me pude despedir de ellos, recibí muchos mensajes de ellos”, expresó Paz Padilla al momento de recordar el despido que no ha conseguido distanciarla de sus colegas, en los que lógicamente no ha figurado ni estará cerca de hacerlo el presentador de “Sálvame”, quien no ha perdido oportunidad de pronunciarse frente a su vuelta.

El zasca que podría acabar con Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez lo volvió a hacer. En su perfil personal cargó un video que mostraba a Paz Padilla nuevamente de alta en Telecinco, pero lejos de mandarle un mensaje de bienvenida, consiguió despertar una vez más todas las polémicas. “Feliz sábado. Para los que estén pensando en no salir esta noche de juerga que recuerden estas sabias palabras de Paz”, comentó junto al monólogo –sobre la muerte- de la que sería nueva mano derecha de Ana Rosa Quintana.

El irónico comentario de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).

Mientras que algunos lo tomaron para broma, otros prefirieron recibirlo desde el trasfondo original que aparentemente ocupaba. Pues sería de lo más ilógico que Jorge Javier Vázquez comentara en buena hora sobre la actriz. No lo caracteriza, dejaría de ser él. No sería capaz, y mucho menos en esta oportunidad en la que Paz Padilla consiguió detallar a fondo los que habrían sido sus meses de pesadilla en el formato compartido con el conductor.

¿Su ironía? En la sangre

Jorge Javier Vázquez, el presentador de “Sálvame”, no lo puede ocultar. Polémica que ocurre, polémica en la que consigue estar involucrado. Además del palo en la rueda para Paz Padilla, recientemente protagonizó otro escándalo con Avilés, el que sería la nueva incorporación de la cadena.