Una madre entregada

La determinación de Edurne sobre su hija que emocionaría a David de Gea

La cantante más recuperada ya retomó sus conciertos.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:00

Edurne está más recuperada y feliz de haber retomado su carrera tras el parón obligatorio que debió hacer debido a los problemas en sus cuerdas vocales. Esto, la mantuvo en completo silencio durante un largo período. La pareja de David de Gea reconoció que las vacaciones no las pudo disfrutar como quisiera porque su prioridad era estar mejor cuanto antes para regresar a los escenarios. 

Edurne está feliz con su regreso a los escenarios. Fuente: (Instagram).

Una labor que combina a la perfección para compartir tiempo con su pequeña Yanay de año y medio. De momento, la cantante prefiere dejar a su pequeña en casa muy bien cuidada que llevarla junto a ella a los conciertos debido a que la duración de sus shows suelen extenderse hasta altas horas de la noche. No obstante, tiene claro que su niña es muy animada por tanto tiene una determinación clara para su futuro. 

La decisión de Edurne sobre su hija que emocionaría a David de Gea

La primera hija de Edurne y David de Gea tiene la fortuna de tener a dos padres muy entregados que saben muy bien alternar sus labores profesional con la vida familiar. Pero, si hay algo que la artista española tiene ya decidido es que, cuando le sea posible, su pequeña pisará un escenario. Así lo reveló en una entrevista para revista Pronto.

Sé que, en cuanto pueda, se va a subir al escenario conmigo, porque es un terremoto. 

En consecuencia, todo indica que la primogénita de Edurne tendrá de los mejores apoyos para brillar tanto como su famosa madre sobre los escenarios. ¿Qué pensará David de Gea? probablemente rodeado de la constante entrega de su compañera sentimental a la música, no sería algo que le sorprenda. 

Edurne y David de Gea han formado una familia con su pequeña Yanay. Fuente: (Instagram).

Edurne, sigue con éxito su gira

Edurne nació el 22 de abril de 1985, su gran oportunidad en la música se dio cuando se consolidó como finalista en la cuarta de "Operación triunfo". También destacó posteriormente en otros talents shows. Su pasión por la música ha sido innegable, hasta ahora ha lanzado siete discos. Fue representante de España en Eurovisión 2015. En la actualidad está visitando diversos lugares del país con su gira "Catársis". Además, la intéprete de "Te quedaste solo" participa como juez en el concurso de talentos de Telecinco.