SIN RODEOS

Jorge Javier Vázquez enfrenta a la familia mediática de Rocío Carrasco con una verdad irrefutable

El presentador de televisión vuelve con todo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:52

Hace apenas unos días era Antonio David Flores quien se atrevía a desafiar a Jorge Javier Vázquez a través de su canal de YouTube dejando entrever que no le había salido nada bien posicionarse tras las filas de Rocío Carrasco, claro que el presentador no coincide con el ex guardia civil y decidió hacérselo saber.

Tras conocerse la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la Reina Isabel, la cual tomó por sorpresa al mundo entero y sigue hasta el día de fecha generando repercusiones, es que el actor decidió enfrentar al clan Mohedano de una particular manera.

La columna semanal del presentador de televisión para la revista Lecturas estuvo íntegramente dedicada a la familia mediática de su gran amiga Rocío Carrasco. En efecto, en tono irónico, Jorge Javier decidió plantarse y darles apenas una muestra de lo que puede hacer si deciden ir contra él.

Se podría decir que la familia mediática de Rocío Carrasco no cree que esta alianza con Jorge Javier Vázquez sea sincera, sin embargo, ellos se muestran auténticos. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez no muestra piedad antes sus adversarios

Fiel a su estilo y siempre poniéndole una cuota de ironía a su trabajo, el reconocido actor español tomó algunos de las publicaciones que se viralizaron en redes sociales, para enfrentarse sin piedad en contra al clan Mohedano y de esta manera demostrarle a la ex pareja de Rocío Carrasco que tiene algunos ases bajo las mangas.

Algunas de las publicaciones con las que Jorge Javier Vázquez se enfrentó al clan Mohedano. Fuente: (Twitter).

Sin lugar a dudas, Jorge Javier Vázquez es un hombre de armas tomar. Ciertamente, no sorprende que se haya atrevido a tomar el guante cuando muchos apuntaban a que estaba desaparecido tras el lanzamiento de la segunda parte del documental de Rociito que se emite por Telecinco.

Jorge Javier Vázquez lejos de la televisión

De momento, Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando a pleno de los destinos que eligió para distenderse después de una larga temporada al frente de los proyectos de Telecinco. Si bien para muchos puede parecer mucho tiempo de ausencia, el presentador tiene un acuerdo con la cadena televisiva y no está previsto que regrese en los próximos días.