RASGOS DISTINTIVOS

La Infanta Sofía, la tendencia que no puede ignorar y que aparta por completo a la Princesa Leonor

La benjamina del Rey Felipe ha dejado a la vista otro de sus encantos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 02:15

Este viernes, la Infanta Sofía asistía, junto a su padre el Rey Felipe, a su primer día de clases en el colegio Santa María de los Rosales. Por tal motivo, la prensa no pudo faltar al momento cuando saludaba a los presentes en las afueras de su casa de estudios, un día muy especial en el que se vio completamente arropada por su padre. 

La Infanta Sofía. Foto: (Instagram).

Fue a primera hora del viernes cuando el esposo de la Reina Letizia acompañó a la Infanta a bordo de un coche que él mismo conducía. Entraba con la ventanilla baja al colegio Santa María de los Rosales, mientras que la Infanta Sofía saludaba. 

Este nuevo año es muy importante para la benjamina de la casa real, ya que tiene que decidir cuáles serán las asignaturas que cursará en bachillerato. Así afronta un curso escolar que marcará algunos de los pasos que dé en el futuro más próximo en su vida académica, pues es en este cuarto de la ESO cuando tendrá que elegir la orientación que quiere dar a sus estudios: Artes, Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias. Dichas asignaturas definirán el bachillerato que quiere hacer el próximo año.

La Infanta Sofía junto al Rey Felipe. Foto: (Instagram).

Pero ante este nuevo reto, la hermana de la Princesa Leonor ha querido dejar bien definido su estilismo, aunque solo se trate de la asistencia a sus obligaciones colegiales. Lo ha hecho luciendo un labial hidratante de brillo transparente muy sutil, que será una de las tendencias de este otoño. 

Muy sonriente, la Infanta Sofía ha dejado ver sus labios acentuados con "gloss" para dar un aire absolutamente diferente a su sencillo beauty look de adolescente. En el resto no ha llevado ni una gota de maquillaje, pero sí llevaba las cejas muy naturales y perfectamente peinadas, y el cutis sin base, ni corrector, luciendo una piel muy limpia e hidratada. 

La Infanta Sofía junto al Rey Felipe en su primer día de Colegio. Foto: (Instagram).

¿Quién es la Infanta Sofía? 

La Infanta Sofía es la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia y es la segunda en la línea de sucesión al trono español. Tiene 15 años y cursa estudios en el Colegio Santa María de los Rosales.