Inesperado

La Reina Sofía, el contundente gesto que la desmarcaría de la Familia Real

La madre de Felipe VI cumplirá con su agenda internacional.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:21

La Reina Sofía es uno de los integrantes de la Familia Real considerados más comprometidos con su labor. Al frente de varias instituciones altruistas donde deja ver su lado más solidario. Pero, no es solo eso lo que hace más cercana a la madre de Felipe VI, sino otras acciones que protagoniza en su día a día. 

La Reina Sofía está comprometida con sus labores. Fuente: (Instagram).

La acción de la Reina Sofía que la acerca a su pueblo

Este fin de semana trascendió un video en las redes sociales donde la Monarca Emérita pasa como un español más abordando un vuelo regular desde Mallorca a Madrid junto a su hermana Irene de Grecia. Mientras los jefes de gobierno y sus ministros lo hacen a través de jet privados, la madre del Rey de España se muestra cercana a su pueblo, al estilo de su nuera la Reina Letizia. 

Una internauta publicó un vídeo donde se puede apreciar a la Reina Sofía cuando es asistida por personal del aeropuerto para abordar el avión acompañada por su personal de seguridad. 

Reina Sofía en un vuelo comercial. Fuente: (Twitter).

La abuela de la Princesa Leonor de momento parece que se perderá la celebración de cumpleaños de su nuera debido a que se encontrará cumpliendo con parte de su agenda internacional, El próximo 15 de septiembre presidirá el concierto en el teatro real en el Carnegie Hall de New York. 

Por otra parte, la Reina Sofía podría estar entre la lista de invitados a la misa funeral de la Reina Isabel que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre donde asistirán las diferentes Casas Reales del mundo. Un momento histórico que tiene la atención del mundo entero. 

La Reina Sofía, una Consorte salpicada por las polémicas

La Reina Sofía fue la Reina Consorte desde 1975 hasta 2014 cuando abdicó el Rey Juan Carlos. Durante años ha tenido que ver como la polémica ha rodeado su familia, la acusación a su yerno trastocó los cimientos sumado a todas las investigaciones a su esposo que lo llevaron a irse de España. 

Más de