Sin punto de inflexión

Belén Esteban, la impensada reflexión sobre el regreso de Paz Padilla a Telecinco

La colaboradora y presentadora estarían más lejos que nunca.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 03:45

Recién comenzaba el 2022 y ya se producía uno de los mayores escándalos televisivos de Telecinco: Belén Esteban y Paz Padilla se enfrentaban en el plató de "Sálvame" tras no coincidir en opiniones y puntos de vista respecto a la pandemia de Coronavirus que mantuvo al mundo en vilo. La consecuencia de este enfrentamiento al aire fue la desvinculación de la presentadora de Mediaset.

La madre de Andrea Janeiro no estaba de acuerdo con los argumentos de la escritora respecto a las vacunas creadas por los científicos: "No me creo lo que estás diciendo y no quiero tener una guerra, creo que has metido la pata hasta dentro, a lo mejor estoy equivocada", fueron las palabras de la tertuliana que causaron el enfado desmedido de la humorista que terminó abandonando el plató.

Belén Esteban y Paz Padilla se niegan a tender puentes. Fuente: (Imagen de archivo).

El regreso de Paz Padilla y la respuesta de Belén Esteban

Paz Padilla regresó a la cadena de Fuencarral en el programa "Ya es verano" donde habló de su pasado, presente y futuro, pero así también pudo reencontrarse con ciertos compañeros de canal que, aparentemente, extrañaba demasiado: "Esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian. Me encanta verles, a estos sí que he echado de menos", sin embargo, de la colaboradora de "Sálvame" prefirió no referirse.

Cuando aquí pasa la movida, mucha gente no fue legal. Y yo me vi sola.

Fueron las palabras de Belén Esteban en "Sálvame" sobre el retorno de Paz Padilla a Telecinco. Cabe destacar que no es la primera vez que las televisivas se enfrentan, por el contrario, en el pasado ya fueron las protagonistas de sonadas polémicas, pero, en esta oportunidad la expareja de Jesulín de Ubrique no quiere que se la asocie con la desvinculación y posterior regreso de la actriz a la pantalla chica.

Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo. Yo di mi opinión y ella la suya.

Paz Padilla en Telecinco y una nueva polémica

El regreso de Paz Padilla al canal levantó ampollas entre sus colegas de profesión, sin embargo, pese a haber llegado a un acuerdo con Mediaset aún no trascendieron los pormenores de su futuro profesional en la pantalla chica.