Menuda hermandad

El plan que llevaron a cabo la Infanta Cristina y la Infanta Elena lejos de Zarzuela

Las hermanas del Rey Felipe han reaparecido de lo más distendidas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:25

El pasado fin de semana, se ha visto enlutado por la partida física de la Reina Isabel y, si bien las condolencias a la Familia Real Británica llegaron desde todo el mundo, es cierto que las agendas privadas de las demás casas reales europeas continuaron con total normalidad. Sin ir más lejos, la Infanta Cristina y la Infanta Elena no dudaron en realizar un menudo planazo.

Según ha podido confirmar la revista Look, las hijas del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía han tenido unos días bastantes ajetreados, puesto que decidieron salir de las fronteras españolas y disfrutar de un ameno plan de hermanas. ¡Enhorabuena!

La Infanta Cristina y la Infanta Elena han sido desde pequeña muy unidas. Fuente: (Instagram).

¿Cuál es el destino que escogieron la Infanta Cristina y la Infanta Elena para relajarse?

De acuerdo al medio citado, haciendo nuevamente gala de su discreción, las hermanas del Rey Felipe "pasaron el fin de semana juntas y fuera de nuestro país". En concreto, Elena y Cristina de Borbón escogieron como destino de distensión total a Portugal, más precisamente a la zona de Alentejo en la ciudad de Álcacer do Sal.

Las dos Infantas, quienes llegaron a Portugal el pasado viernes, se alojaron en la casa de campo de unos amigos en Comporta, el lugar vacacional de moda entre la jet set europea.

La Infanta Elena y la Infanta Cristina siempre se han mostrado muy cómplices. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que tanto la duquesa de Lugo como la exduquesa de Palma emprendieron viaje al país vecino para presenciar la boda de Carla Velge Urquijo, hija de unos amigos de la infancia, quien contrajo matrimonio el pasado sábado 10 de septiembre en tierras lusas con António Velho Palma en la Iglesia de Santiago.

"La conexión de la Familia Real con la joven aristócrata viene de lejos. Doña Elena ejerció de testigo de los novios. Carla es biznieta de Luís Cayetano de Urquijo y Ussía, marques de Amurrio, y Mayordomo de Semana de S.M El Rey Alfonso XIII", apostilló el ejemplar.

La Infanta Elena y la Infanta Cristina se apoyan mutuamente en sus baches personales. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el periódico en cuestión no tardó en ahondar sobre lo bien que la pasaron la Infanta Cristina y la Infanta Elena en dicha cita nupcial. De hecho, señalaron que sus fuentes consultadas les aseguraron que "se pudo ver a las hermanas reales más distendidas y relajadas". ¡De lujo!

La Infanta Cristina y la Infanta Elena, tías de la futura Reina de España

Las cuñadas de la Reina Letizia son las hijas mayores de los Reyes Eméritos. La exesposa de Jaime de Marichalar nació un 20 de diciembre de 1963. Desde el 3 de marzo de 1995, ostenta el título de duquesa de Lugo y ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono español, después de sus sobrinas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Por su parte, la todavía mujer de Iñaki Urdangarin nació un 13 de junio de 1965. También es hermana del actual Rey de España, Felipe VI, ostentó el título de duquesa de Palma de Mallorca desde el 26 de septiembre de 1997 y lo perdió el 11 de junio de 2015, fecha en la que fue revocado por su hermano tras conocerse que la infanta se encontraba imputada por delito fiscal en el caso Nóos.