Predecible

El Puma Rodríguez confirma lo que muchos intuían sobre su relación con Julio Iglesias

El venezolano reconoció que siente mucha admiración por el artista español.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:50

Julio Iglesias ha alcanzado muchas glorias gracias a su trayectoria en la industria musical y, de la misma forma, ha cosechado muchas amistades con otros compañeros de profesión que siempre tienen buenas palabras para este, entre los que destaca El Puma Rodríguez.

El venezolano ha concedido una entrevista a un conocido periodista mexicano dónde se sinceró sobre muchos aspectos de su vida. Pero, también tuvo en cuenta en sus declaraciones al reconoció artista español al que lo une una amistad desde hace varios años. 

El Puma Rodríguez confesó la profunda admiración que siente por Julio Iglesias

Julio Iglesias El Puma Rodríguez, una amistad de décadas. Fuente: (Imagen de archivo).

El Puma Rodríguez habló de lo importante que ha sido la trayectoria de Julio Iglesias en la industria y lo importante que fue para él trabajar con el famoso. Además, desveló detalles a cerca de cómo se dio la relación de amistad entre ellos y cómo ha prevalecido con el paso del tiempo

Surgió una amistad, la amistad tiene eso que no importa la distancia, ni el tiempo, siempre está ahí, no saben que no se hablan durante años, pero está, entonces eso para mí es Julio Iglesias es un hombre de una dimensión muy grande, cuando tú piensas en ir, él viene de regreso.

Asimismo, El Puma Rodríguez remarcó que siente una profunda admiración por Julio Iglesias. En este contexto, contó que gracias a un error que descubrió el padre de Chabeli Iglesias, fue que terminaron trabajando unidos en el tema musical “Voy a perder la cabeza por tu amor”.

Julio Iglesias una carrera donde ha compartido escenario con muchos artistas

Julio Iglesias ha compartido con muchos artistas, como Rocío Jurado, El Puma Rodríguez, Lola Flores, entre otros. Fuente: (Instagram).

Son más de 60 años dónde Julio Iglesias ha tenido la oportunidad de trabajar con otros artistas, ya sea cantando sus canciones, como el caso de El Puma Rodríguez o cantando a dueto con ellos. En 2017 el español  lanzó un disco muy especial donde interpretó canciones al lado de Diego Torres, Juan Luis Guerra, Sin Banderas, entre otros.