NO LO VEÍA VENIR

Paloma García Pelayo, el último movimiento que dejó entre la espada y la pared a Kiko Matamoros

El colaborador fue indagado sobre un escándalo que salió a la luz en la docuserie de Rocío Carrasco.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:53

Como no podía ser de otro modo, Rocío Carrasco continúa siendo la responsable a la hora de generar escándalos. Y es que entre tantas acusaciones que la hija de Rocío Jurado le adjudicó a José Ortega Cano, la que se dio a conocer en el último capítulo emitido por Telecinco no hizo más que reavivar las polémicas. Fue Kiko Matamoros quien esta vez quedó entre la espada y la pared por Paloma García Pelayo después de que este intentara desmentir la versión que Rocío Carrasco hacía circular.

Luego de que “En el nombre de Rocío” diera a conocer que las razones por las que Juan de la Rosa, el íntimo amigo y secretario personal de Rocío Jurado, había abandonado la casa estaban ligadas una vez más a José Ortega Cano, Kiko Matamoros quedó en aprietos a la hora de querer sacar a relucir su mirada.

Quienes los conocen, aseguran que Rocío Jurado y José Ortega Cano tuvieron una relación tóxica. Fuente: (Instagram).

Contra las cuerdas

En directo, el colaborador de “Sálvame” reveló que contaba con información de primera mano sobre las situaciones que se habrían vivido en esa familia: “La salida de Juan de la Rosa de esa casa no es cómo la contáis o cómo se la han contado a Rocío. Es bastante más complicada, y no puedo explicarla mejor, porque tengo que preservar mi integridad judicial", expresó a una Paloma García Pelayo que no hacía más que presionar e indagar sobre la cuestión.

La periodista no tuvo reparos a la hora de recriminar las faltas de Kiko Matamoros. "Estás exigiéndole a ella que hable, porque recalcabas antes los silencios de Rocío en la docuserie, pero tú tampoco lo haces", comentaba con ganas de más, a lo que el exsuperviviente se limitaba a contestar: "Hay una realidad que no conoce Rocío o no quiere contar".

Kiko Matamoros pone en juego la versión de Rocío Carrasco en el plató. Fuente: (Twitter).

Kiko Matamoros no quiso aclarar demás. Sabe que si lo hace, su vida oscurecería de inmediato. "Sé que hay testigos que me van a respaldar, pero no he venido aquí a que me metan mañana una querella, porque no me apetece", confesó y dejó en evidencia que su versión llevaría hacia otra dirección las afirmaciones de Rocío Carrasco. En el mientras tanto, la presentadora no hizo más que ponerlo contra las cuerdas otra vez: "Si dices que Juan de la Rosa no se fue así, me gustaría saber, si te lo permite la ley, cuál es el argumento para sostener eso. ¿Por qué se fue?", cuestionó por última vez, a lo que Kiko Matamoros exclamó que se trataría de una historia que él conoce en la que tienen que ver José Ortega Cano, Rocío Jurado, Antonio David Flores y Juan de la Rosa, y de esa manera dio por cerrada la sesión.

Juan de la Rosa, la versión que circuló

Kiko Matamoros parecería tener en claro el desenlace que Juan de la Rosa atravesó. Este no haría más que contradecir las versiones que Rocío Carrasco hizo correr. “Veía que ella no tenía lo que se merecía, sino todo lo contrario, y él no lo soportó, y se fue de casa”, llegó a expresar sobre las razones por las que el íntimo amigo de Rocío Jurado se dio a correr. Según la hija de “la más grande”, José Ortega Cano protagonizaba episodios a espaldas de su mujer cuando ésta dejaba España por motivos laborales.