De muy mal gusto

Anabel Pantoja reacciona ante las últimas informaciones que afectarían a Bernardo Pantoja

La colaboradora salió en directo en el programa "Sálvame".
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 02:30

Anabel Pantoja volvió a estar en el centro de la tormenta mediática tras ser catalogada como "mal hija" por ciertos colaboradores. Ha trascendido la información de que la exmujer de Omar Sánchez no habría estado pendiente del minuto a minuto del estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, quien permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Ante tantos rumores y especulaciones, la prima de Kiko Rivera se trasladó a Sevilla para estar con su progenitor y aclarar ciertas dudas. De acuerdo a sus palabras, la situación del hermano de Isabel Pantoja es bastante compleja y ella no tiene la intención de brindar constantemente partes respecto a su evolución: "Mi padre está bien, muchas gracias por el interés pero ya no voy a hablar nada de mi padre, ni del estado ni nada. Como entenderéis, la cosa es seria y no es como para estar dando aquí todos los días un parte".

Tras estar en Sevilla acompañando a Bernardo Pantoja, Anabel Pantoja debió marcharse a Madrid por cuestiones laborales. Fuente: (Imagen de archivo)

El nuevo problema que debe afrontar Anabel Pantoja 

Ahora, cuando todo parecía encaminarse, fue Carmen, la amiga de Bernardo Pantoja, quien decidió sentarse en el programa "Sálvame" para exponer determinadas pruebas que demostrarían que la familia del padre de la influencer le debe dinero por sus cuidados, pero esto no fue todo. La mujer en cuestión hizo públicas ciertas imágenes del consanguíneo de la intérprete de "Marinero de luces" que serían de muy mal gusto.

Que se pongan mis mensajes, no solo los de ella. Mis mensajes.

Fueron las palabras de Anabel Pantoja en una comunicación en directo con el programa de Telecinco: "Voy a decir una cosa, acabáis de decir que legalmente no se puede dar diagnóstico de nadie, esta señora acaba de decir que mi padre tiene heridas en el pie. La cojo y no sale de Telecinco. Se acabó la manipulación de los mensajes, todo". En esta misma línea, la pareja de Yulen Pereira se comunicó con Belén Esteban de forma personal para expresar que Carmen incurre en falsedades.

Un titular: Anabel Pantoja no tiene ninguna foto de las que ha enseñado esta señora.

El momento más crítico de Anabel Pantoja

Tras su salida de "Supervivientes", Anabel Pantoja se vio involucrada en ciertos escándalos mediáticos; primero fue su vinculación con diversos caballeros antes de participar en el programa, luego la reacción de Omar Sánchez tras su relación con Yulen Pereira y, por último, las declaraciones de la familia del esgrimista.