SIN VUELTAS

El gesto de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto que expone la verdad de su matrimonio

La pareja aparece en actos públicos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 05:45

Desde hace un tiempo circulan rumores de crisis y problemas en el matrimonio que forman Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, todo se intensificó con los problemas de salud que presentó la Princesa en el último año. Esto, sumado al echo de que durante las vacaciones de verano, se lo haya visto a él solo con los niños sin rastros de ella.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco mostrándose diferente. Fuente: (Instagram).

Contra todo pronóstico, para el comienzo de clases el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco se mostraron como una familia fuerte acompañando a sus hijos al primer día de escuela. De todas formas, parece que los comentarios sobre ellos les han molestado bastante y, con simples gestos, dejaron en claro en qué punto se encuentra su relación.

Notablemente más recuperada, la Princesa está apareciendo cada vez con mayor frecuencia en actos públicos. Asimismo, en esta última oportunidad hasta se dieron muestras de afecto sin problemas, acallando los rumores. El Príncipe Alberto no dudaba en darle un beso en la sien a su mujer que lo recibía encantada, con las manos juntas y una sonrisa, así lo publicó el medio Vanitatis.

Príncipe Alberto Charlène de Mónaco
El gesto cariñoso del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Mucho más tranquila

Charlène de Mónaco se ve mucho más recuperada y radiante, y posaba con su marido tomada de la mano con él completamente encantado con el momento juntos. Claramente, el Príncipe Alberto está tranquilo y feliz de que su esposa pueda retomar sus compromisos institucionales junto a él pero sobre todo que ya esté con buena salud y recuperada.

Justamente, el acto en el que se los vio juntos y felices el día lunes le hace mucha ilusión a Charlène de Mónaco, puesto que se convirtió en la presidenta de la Sociedad para la Protección de los Animales (SPA) de Mónaco. El anuncio oficial lo daba el Príncipe Alberto durante el lunes a la mañana y por la tarde fueron ambos a colocar la primera piedra de lo que será el nuevo refugio de esta SPA, que estará ubicado en la ciudad de Peille.

Príncipe Alberto Charlène de Mónaco
El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco posando cariñosamente. Fuente: (Instagram).

Este trabajo se completará a finales de 2023 y allí los animales que se encuentren en situación de peligro encontrarán una mejor situación. La sudafricana es una firme defensora de los derechos de los animales y además una fiel amante de ellos, por lo que este proyecto la tenía muy feliz.

El Príncipe Alberto fuera de presión

El Príncipe Alberto es el actual Príncipe soberano de Mónaco, sucediendo a su padre Raniero III de Mónaco desde 2005. Su nombre completo es Alberto Alejandro Luis Pedro Grimaldi y está casado con la sudafricana Charlene Wittstock, con quien tiene dos hijos, Gabriella y Jaime.