AL DESCUBIERTO

El Príncipe Harry y Meghan Markle, las imágenes que prueban su reencuentro con el Rey Carlos III

Es la primera vez en el marco de la despedida a la Reina Isabel II.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:22

Los días no se presentan fáciles desde la partida de la Monarca, mucho menos para sus más allegados. El Rey Carlos III es quien, en medio del dolor, tiene que hacerse cargo de la despedida de su madre, la Reina Isabel II, quien indudablemente ha dejado huella con cada uno de sus pasos. Se hace difícil tomar su lugar, reemplazo en esta vida no tendrá, sin embargo, parte de la Corona ha demostrado seguir al pie de la letra lo que ella hubiese querido para su final.

Son miles las personas que llegan hasta las inmediaciones por las que la Reina Isabel II transita por última vez. Desde fuera, todo es multitudinario, pero las internas han sabido demostrar que el hermetismo continúa vigente. Recién ahora, ha sido cuando el Rey Carlos III ha dado la aprobación para que los nietos de la Monarca pudieran despedirla en una ceremonia íntima.

Las pruebas de su reencuentro

Meghan Markle y el Duque de Sussex finalmente se reencontraron con el Rey Carlos III y protagonizaron una de las imágenes más buscadas. Luego de que el hijo de la Reina Isabel II hubiese optado por reservarse el derecho de admisión y dejado fuera a las mujeres de sus hijos para conservar la intimidad, según han revelado numerosos portales, finalmente el clan completo pudo unirse por primera vez en el marco de la despedida.

El Príncipe Harry y el Príncipe William dejaron a un lado sus diferencias frente a la partida de la Reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Ya se veía venir. Lo esperable era que los nietos de la Reina Isabel II también estuvieran presentes a esta altura del recorrido, y eso es lo que ha conseguido la llegada del féretro al Palacio de Buckingham, que terminó de unir por última vez a la Monarca con su Familia Real. Fueron Meghan Markle y el Príncipe Harry los que esta vez se dejaron ver de luto en la ceremonia que compartieron con los Príncipes de Gales, el Rey Carlos III y la Reina Consorte.

La imagen del tan ansiado reencuentro. Fuente: (Instagram)

La prueba del reencuentro consiguió reflejar el momento de la noche del martes cuando el Príncipe Harry y su mujer, tomados de la mano, escoltaban al Rey Carlos III mientras bajaban por unas escaleras del Palacio y frente a la atenta mirada de la guardia. Se espera que Westminster sea la próxima parada.

En forma de agradecimiento

Los hijos del Rey Carlos III agradecieron a los presentes con anterioridad. Fuente: (Instagram)

Ya habíamos presenciado, días atrás, la forma en la que el Príncipe Harry y el Príncipe William, acompañados por sus esposas, hacían llegar su agradecimiento. Los 4 fueron capaces de dejar sus diferencias de lado para saludar a gran parte de los presentes que quisieron rendirle culto a la Reina Isabel II en su despedida.