Inevitable

Isabel Preysler, sale a luz su cara más desconocida

La novia de Mario Vargas Llosa es uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:05

Isabel Preysler es uno de los rostros más conocidos de la crónica rosa. Tras casarse con Julio Iglesias pasó a ocupar portadas de revistas, pero no fue hasta su separación cuando brilló mucho más y con luz propia. Una de las mujeres más elegantes de España que ha logrado formar una familia muy unida: sus hijos siempre hacen referencia a ella con mucho respeto y admiración. 

Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes de España. Fuente: (Instagram)

Isabel Preysler saca a relucir su lado más desconocido

La socialité es una persona que cuida su físico de forma minuciosa, tanto así que adoptó junto a Mario Vargas Llosa una tradición para su cuidado personal que llevan a cabo cada verano. Antes de que finalice la época estival hacen una parada de costumbre en la clínica Buchinguer de Málaga donde siguen una rutina de desintoxicación muy rigurosa y de la que salen completamente renovados. 

Pero la parada que hizo este año Isabel Preysler en ese centro médico no la limitó a disfrutar de otras actividades con un grupo de amigos. José María Amusátegui y su esposa, Amalia, se han reunido con el ganador del Premio Nobel y la empresaria para disfrutar de una velada cargada de muchas delicias. Es que, además de los cuidados, esta época del año también le permite a la madre de Tamara Falcó darse algunos gustos "no tan saludables". 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutaron de su acostumbrada tradición de cada verano en Málaga. Fuente: (Instagram)

En esa merienda, que la revista "¡Hola!" plasmó entre sus páginas, se ve a la famosa degustar algunos chocolates con porras. Una figura pública que siempre luce casi perfecta, con un cuidado riguroso no solo en su estilo sino también en su imagen, pero sin descuidar su lado más humano el cual es inevitable que salga a relucir.

De momento, Isabel Preysler vive un momento pletórico junto a Mario Vargas Llosa tras superar los rumores de crisis de pareja. Después de siete años, no siente presión ni preocupación alguna por lo que puedan decir sobre ellos. 

Isabel Preysler, la fórmula de la eterna juventud

Isabel Preysler es uno de los personajes más seguidos por los medios de comunicación. Fuente: (Instagram)

No cualquiera puede verse tan bien a sus 71 años, pero es una hazaña que ha logrado mantener Isabel Preysler. Siempre con la plena certeza de que puede convertirse en protagonista indiscutible, sus apariciones en los eventos son muy comentadas por su estilismo y su educada forma de ser con los trabajadores de la comunicación. ¿Cúal es la fórmula secreta para estar tan bien de la madre de Enrique Iglesias? Ella misma lo revela en sus redes sociales: "Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Es más fácil mantener la estructura, la densidad y la hidratación natural que revertir un tejido caído. La prevención, en este caso, es una buenísima decisión". 

Más de