INESPERADA

La reacción de Amador Mohedano frente a la medida que derrumbaría a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado, de cara a la demanda que iniciaría José Ortega Cano.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:16

Lo hecho, hecho está. Rocío Carrasco ya ha demostrado cargar contra quien se le cruce a costa de dejar en lo alto el nombre de su madre y, por supuesto, su propia verdad. Fue la familia mediática la que, en primer lugar, fue salpicada por sus versiones las cuales luego cambiaron de rumbo para terminar por ensuciar por completo a José Ortega Cano.

Amador Mohedano no se ha quedado fuera. El hermano de Rocío Jurado fue uno de los mayores implicados a la hora de quedar atrapado en las sentencias de Rocío Carrasco. Las diferentes anécdotas consiguieron perjudicarlo y asociarlo con internas familiares, matrimoniales, y hasta económicas, de las que, en su momento, ha sabido tomar partida para ponerlas en jaque.

Amador Mohedano fue duramente acusado por Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Ahora sí que es tarde para arrepentimientos. Mientras que por su lado, Amador Mohedano optó por desplegar un canal de Youtube para desmentir las versiones de su sobrina más mediática, por el otro, José Ortega Cano ha conseguido alertar con una medida que terminaría de una vez por todas con las actuaciones de Rocío Carrasco.

La reacción de Amador de cara a la demanda

Apenas ha conseguido ver la luz el anuncio de José Ortega Cano, sin embargo, eso ya ha sido motivo más que suficiente para especular con la demanda que estaría a punto de iniciar. El silencio de todo este tiempo no ha sido gratis y así también lo haría Amador Mohedano, quien, en su última reaparición, reaccionó con tranquilidad frente a la medida que pondría a temblar a la hija de Rocío Jurado.

Tal y como el torero lo ha planeado, esa sería la jugada estratégica que el hermano de “la más grande” tendría entre sus manos. Amador Mohedano no ha llegado a esbozar palabra acerca de la decisión que perjudicaría a Rocío Carrasco, y con esto no hizo más que evidenciar de qué lado jugaría.

Rocío Carrasco entre las cuerdas

El libre albedrío parecería estar terminando, pese a que Rocío Carrasco ya ha conseguido lanzarse contra todos. José Ortega Cano, el exmarido de su madre -acusado de celos, escándalos, de haber tenido una doble vida y de protagonizar la relación más tóxica de todas- ha dado en las últimas horas el batacazo final: “Sabrá lo que tenga que hacer, porque tendrá que hacer mucho”, respondió y terminó de confirmar que llevaría a la hija de su exmujer a la justicia.