¿La buena nueva?

La última imagen de Belén Esteban y Anabel Pantoja desvela en qué punto está su relación

Las colaboradoras de "Sálvame" se pronunciaron en sus redes sociales.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:20

Como la mayoría sabe, Anabel Pantoja todavía no ha regresado al plató de "Sálvame" y, por ende, Belén Esteban no había podido reencontrarse con su amiga en cuyo espacio de trabajo comparten desde hace mucho tiempo.

No obstante, hace unas horas, las colaboradoras de televisión compartieron, en sus respectivas cuentas personales de Instagram, que el esperado reencuentro entre ellas ya se ha producido. ¡Vaya sorpresa!

Anabel PantojaBelén Esteban disfrutaron de una increíble noche madrileña. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban y Anabel Pantoja, el reencuentro de las amigas en Madrid

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la esposa de Miguel Marcos se mostró feliz de desvelar a sus seguidores que por fin había podido coincidir con su "gordi" en un conocido restaurante madrileño. ¡Enhorabuena!

Todo indica que ambas encontraron un hueco en sus agendas privadas y, a juzgar por el vídeo que verás a continuación, la sobrina de Isabel Pantoja fue la encargada de buscar el punto de encuentro. ¡Sí, su bonita relación de amistad continúa tan sólida como siempre!

Yo te traigo a baños con clase cariño. Tu terminas de comer y te vienes a hacerte la plancha.

De esta manera, Anabel Pantoja y Belén Esteban han sido protagonistas de una divertida velada, que compartieron con un amigo en común, para ponerse al día con sus respectivas situaciones personales. ¿Qué le respondió la de Paracuellos a su amiga por el tocador? ¡Dale play al vídeo y descubrirás este momento tan peculiar que vivieron en la capital!

Belén Esteban y Anabel Pantoja, colegas y amigas inseparables

"La Princesa del Pueblo" y la novia de Yulen Pereira no se ven tanto como quisieran, tras conocerse que la segunda está centrada en el cuidado de su progenitor, Bernardo Pantoja, por lo que llevaba muchos días en Sevilla. Además, todavía no ha regresado a ocupar su silla en la programación de Telecinco como sí lo hizo la madre de Andreíta, quien consiguió recuperarse de su aparatosa caída en vivo.