Confesiones

Miguel Bosé, la inesperada promesa a Nacho Palau en medio de su momento más difícil

El cantante se habría sincerado respecto a su expareja.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 03:00

Es de público conocimiento que Nacho Palau se encuentra inmerso en uno de los momentos más complejos de su vida, pues a su salida de "Supervivientes" tuvo que someterse a reiteradas pruebas médicas que arrojaron el peor diagnóstico: cáncer pulmonar. Actualmente, la expareja de Miguel Bosé se encuentra con todas las energías puestas en recuperarse y afrontar de la manera más adecuada este bache de salud.

El pasado fin de semana se hizo pública una entrevista que el escultor concedió a Toñi Moreno para el programa "Déjate querer" tan solo un día después de haber finalizado su aventura en Honduras, donde se sinceró sobre ciertas cuestiones del pasado y donde también consideró oportuno hacer un llamamiento al intérprete de "Morena mía" para llegar una conciliación.

No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos.

Nacho Palau Cristian Villela
La actual pareja de Nacho Palau, Cristian Villela se convirtió en su pilar más fuerte ante las circunstancias. Fuente: (Imagen de archivo).

La respuesta de Miguel Bosé a Nacho Palau 

Cabe destacar que el exsuperviviente quiere dar un giro de 180 grados a su vida, ya que estima adecuado dejar atrás las rencillas del pasado y concentrarse en lo positivo: "La valentía, las ganas de dejar ya de sufrir, de pensar que no me lo merezco. Quitarme tonterías y prejuicios. Quiero vivir y pensar qué quiere Nacho Palau para ser feliz y qué necesitan los niños para estar felices. Ser feliz y hacer lo que me dé la gana, pensar en mí y sin miedo".

Respecto a Miguel Bosé confesó que tiene un anhelo: "Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas". Ahora, de acuerdo a la información publicada por la revista Semana tomada de un reconocido medio mexicano se pudo conocer que el cantante se habría conmovido por el diagnóstico que recibió su ex y no dudó en enviar a sus descendientes a que le hagan compañía en España.

Nacho Palau Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé sacarían bandera blanca. Fuente: (Imagen de archivo).

Pero esto no fue todo, el hermano de Lucía Dominguín quiso dejar tranquilo a Nacho Palau y le habría asegurado que en caso de que su estado de salud se complicara, él se haría cargo de sus dos herederos: "Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel Bosé. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", desveló un amigo del valenciano.

Miguel Bosé y Nacho Palau, la historia de amor que irremediablemente terminó

Miguel Bosé y Nacho Palau se conocieron en valencia en la década de los 90, el escultor tenía 19 años y el artista 40. El flechazo entre ambos habría sido inmediato y vivieron una relación de ensueño, pero la llegada de sus hijos mediante gestación subrogada habría sido el comienzo del fin y el proyecto de familia terminó rompiéndose.