SIN ESCAPE

Paloma García Pelayo deja al descubierto la mentira de Pepe del Real sobre Rocío Carrasco

La periodista no tardó en desmontar su versión.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:17

Otra vez es Rocío Carrasco quien da que hablar. Los últimos episodios de su producción fueron los que terminaron de dar el puntapié para que José Ortega Cano pusiera las cartas sobre la mesa. Ya lo anunciaba el torero en su última aparición, la hija de Rocío Jurado se tendría que agarrar frente a “todas” las medidas que el maestro tomaría en su contra.

El plano legal consiguió revolucionar los medios. Fueron Paloma García Pelayo y Joaquín Prat quienes comenzaron por informar que José Ortega Cano habría acudido a un despacho en la jornada del martes para recibir asesoría judicial e iniciar, de una vez por todas, la medida que acabaría con Rocío Carrasco, una revelación a la que Pepe del Real quiso aportar y no hizo más que ensuciar.

La versión que Paloma García Pelayo no ha llegado a tragar

Entre la espada y la pared. Así terminó Pepe del Real tras esbozar que, aunque Ana María Aldón intente no pronunciarse en los medios sobre el documental, en privado habría reconocido que José Ortega Cano tendría carácter, pese a que nunca habría traspasado los límites: “Para nada es un hombre violento”, apenas terminaba de comentar el colaborador y Paloma García Pelayo ya comenzaba a atacar.

Pepe del Real trabaja en "El programa de AR". Fuente: (Instagram)

Paloma García Pelayo no lo ha dejado pasar. “Pero, ¿quién habla de traspasar los límites? ¿Rocío Carrasco dice algo de traspasar los límites? Dice que no supo valorar a su madre”, lanzó al momento de poner a tambalear la versión de Pepe del Real, quien volvió a contestar con otra información que jamás fue contrastada: “Pero hay un momento en el que Rocío dice que ante una situación que vivió su madre no pudo contenerse y se hizo pipí encima”, expresó y no hizo más que dar por perdida su jugada.

Eso Rocío no lo dice en ningún momento eh, eso Rocío no lo dice en el documental.

Paloma García Pelayo, más filosa que nunca, consiguió descartar la versión de Pepe del Real. Fuente: (Instagram)

“Evidentemente las declaraciones de Rocío están ahí; clarísimamente dice que su madre sufrió, que José no la valoró, que fue un error haberse casado y que ella vivió episodios que no tendrían que haber ocurrido”, comentó Paloma García Pelayo una vez más para terminar de desmontar la versión que Pepe del Real trataba de imponer. Fue Joaquín Prat quien se posicionó del lado de su compañera en el momento de tensión: “A mi entender, estamos hablando de una situación que Rocío no la plantea en el documental. Rocío Carrasco lo que dice es que no le dio un trato a la altura de la mujer que tenía a su lado. Nadie está hablando en ningún caso de malos tratos. Nosotros medimos, no podemos hablar de cosas que no ha dicho la protagonista”, concluyó.

¿Quién es Pepe del Real?

Pepe del Real es un periodista, reportero y colaborador de “El programa de Ana Rosa”.