Momento de tensión

Gloria Camila pierde los nervios tras encarar a Pipi Estrada

La hija de José Ortega Cano no le pasa una más al periodista.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:48

Pipi Estrada ha vuelto a llevar a Gloria Camila al límite. El periodista de nueva cuenta ha tocado el tema que resulta bastante espinoso para la joven, la crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aunque la hermana de Rocío Carrasco no estaba delante escuchando las contundentes opiniones del concursante, Israel fue el encargado de ir a contarle lo que este estaba diciendo sobre la pareja. 

Pipi se ha llevado veinte minutos hablando del conflicto tuyo con Ana María. 

Gloria Camila Encara a Pipi Estrada

La hija de Rocío Jurado no se quedó callada y fue a enfrentar al colaborador de "Sálvame" de forma tajante: "Mientras que tú dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que yo tengo, yo he estado currando en la prueba semanal". La influencer no le pasa una más y no entiende cómo puede seguir hablando sobre su familia y más de una situación tan delicada

Por más que Pipi Estrada quería explicar sus argumentos, Gloria Camila no estaba por la labor de escucharle y le recriminaba de forma constante que siguiera jugando en el reality con una situación que para ella es muy delicada: "Le voy a exigir que dejara de hablar al respecto y se dedicara a concursar o hablar de su propia vida".

Después de concluir la discusión con el comunicador, la hermana de José Fernando se alejó para desahogarse. “Lloro de impotencia”, le explicaba a una de sus compañeras que la estaba consolando tras el momento de tensión. La colaboradora de televisión no puede soportar los continuos cuestionamientos a su padre, José Ortega Cano, por eso no lo duda cuando debe dar un paso al frente por él: "Yo solo doy la cara por defender a mi padre. Mi padre queda como si fuese un mal marido, un mal padre, mala persona y no es así".

Desde un primer momento, quedó en evidencia que Pipi Estrada y Gloria Camila no se llevarían nada bien, las intenciones de la expareja de Terelu Campos por saber más sobre las polémicas familiares Ortega Mohedano no fueron recibidas con gracia por la tía de Rocío Flores. 

Gloria Camila, un personaje que creció ante las cámaras de los medios de comunicación

La vida de Gloria Camila cambió cuando llegó a España junto a su hermano José Fernando de la mano de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Una niñez marcada por la muerte de su madre, por tanto quedó al cuidado de su padre, a quien siempre ha demostrado ser muy unida. Cuando cumplió 19 años, comenzó su andadura televisiva como tronista, pero todo no se limitó a programas, pues, en 2021, debutó como actriz para una serie de TVE.