DIRECTO

Jorge Javier Vázquez confirma la noticia que nadie esperaba

El presentador está a punto de finalizar unas increíbles vacaciones.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 05:00

"Sálvame" sigue en pie, pero ya muchos se extrañaban de que Jorge Javier Vázquez no hubiera dado señales de volver, por eso quiso salir él mismo a confirmar que pronto estará de vuelta por España después de unas impresionantes vacaciones, y llegará a ocupar el fiel lugar de presentador.

Jorge Javier Vázquez durante sus días en Perú. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez ha vivido unos días llenos de emocionantes aventuras con su viaje por Perú, Ruanda, Botsuana y Johannesburgo, entre otras ciudades. Pero ya va siendo momento de regresar a su puesto en "Sálvame" y, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, lo anunció.

El presentador se reincorpora el 19 de septiembre, así lo había pautado de antemano con la cadena. Él mismo ha explicado que si había rumores sobre él va siendo hora de que los dejen de lado porque, desde un principio, se había acordado ese tiempo de vacaciones

Jorge Javier Vázquez vuelve después de unas impresionantes vacaciones. Fuente: (Instagram)

Vuelve en el mejor momento

Jorge Javier Vázquez se encuentra con varias polémicas en el tintero para tratar, la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira después de "Supervivientes" aún despierta especulaciones y su vuelta coincide con el funeral de la Reina Isabel II que paraliza a Europa y a toda la realeza.

En el video que compartió, Jorge Javier Vázquez aparece bastante bronceado, relajado y disfrutando de los últimos días de vacaciones. Allí, apeló a su humor de siempre para confesar que han sido unos días maravillosos para él aunque regresa con algunos kilos de más y cuestiones de las que ocuparse antes de aparecer en el plató.

"Vuelvo más gordo. Un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis? Podéis ensayar calificativos, me encantaría hipopótamo", bromeó el comunicador, además de asegurar que para aparecer en "Sálvame" debe hacerse una manicura y pasar por la estética para estar a punto.

Jorge Javier Vázquez regresa recargado

Jorge Javier Vázquez es un presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español. A través de sus redes sociales, sus seguidores pudieron ver todas las aventuras por las que ha pasado durante todo el verano.