UNA DECISIÓN INESPERADA

Juan Urdangarin, el inesperado gesto en medio del revés de Victoria Federica

Nadie sabía a ciencia cierta que los primos Borbón serían tan unidos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 03:45

Cuando los medios locales anuncian que tienen alguna exclusiva de los hijos de la Infanta Cristina, por lo general, siempre nos inclinamos a recibir noticias de Pablo o Irene y, en menor medida, de Miguel. Pero, a decir verdad, nadie suele pensar en Juan Urdangarin.

De momento, te contamos que el primogénito de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón sorprendió hace unas horas a la prensa rosa tras realizar una inesperada aparición pública en Madrid, más precisamente en casa de su tía Elena para visitar a su prima Victoria Federica. ¡Vaya sorpresa!

Juan Urdangarin no había aparecido ni siquiera en las vacaciones familiares. Fuente: (Instagram)

La salud de Victoria Federica y la posterior visita de Juan Urdangarin

Como es de público conocimiento, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hizo saltar todas las alarmas de los medios de comunicación después de que se conociera que este pasado fin de semana fue internada de urgencia en un centro médico de la capital. ¡OMG!

De acuerdo a "Vanitatis", la sobrina del Rey Felipe ingresó el pasado domingo 11 de septiembre con cierto malestar físico a un hospital madrileño y terminó "operada de urgencia por una peritonitis". Afortunadamente, la nieta favorita del Rey Juan Carlos ya recibió el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose en casa de su madre.

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press se agolpó en las puertas de dicha vivienda y, como podemos observar en el vídeo superior, consiguió capturar el momento preciso en que el integrante menos mediático y más reservado de la Familia Real Española ingresaba a las inmediaciones de sus seres queridos. "Juan Valentín se ha metido en el garaje de la comunidad para no ser captado por las cámaras y no tener que responder ante los micrófonos", apostilló el magacín.

De esta manera, el periódico en cuestión dejaba constancia no solo de la inesperada visita de Juan Urdangarin a Victoria Federica, sino también de su presunto inquebrantable vínculo. ¿La razón de esto último? Los reporteros presentes comentaron, entre ellos, que nadie sabía a ciencia cierta que los primos Borbón serían tan unidos.

Victoria Federica y Juan Urdangarin, acaparan juntos los nuevos titulares

La hermana de Froilán y el hermano de Irene se llevan tan solo un año de diferencia. Por un lado, ella cumplió sus 22 años el pasado viernes, 9 de septiembre, y por el otro, él está a punto de celebrar su nuevo aniversario de vida: 23 años, el próximo 29 de septiembre. La prima de la Princesa Leonor es quinta en la línea de sucesión al trono español, mientras que el ojito derecho de la Reina Sofía ocupa el séptimo lugar.