SIN ANESTESIA

Nicolás Coronado y el cambio de planes que tomaría por sorpresa a su padre, José Coronado

El joven actor tiene muchos proyectos en mente.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 05:30

José Coronado es uno de los actores más reconocidos de España. Su hijo, Nicolás Coronado también sigue sus pasos, aunque con muchos otros proyectos también que no tienen que ver con el mundo de la interpretación, pero que le hacen completa ilusión.

José Coronado y Nicolás Coronado. Fuente: (Imagen de archivo)

Nicolás Coronado se sintió siempre muy apoyado por José Coronado y, en esta etapa de su vida, no ha sido la excepción. Los reporteros de Europa Press lo encontraron y le consultaron cómo viene su vida en este momento, después de haberse alejado bastante para vivir en el campo.

El modelo siempre se muestra muy amable para hablar con la prensa. No ha dejado de lado su faceta como actor, pero también se ha volcado en otras tareas como un proyecto sanitario relacionado con la maternidad. Junto con una amiga suya están intentando llevar adelante una clínica de fertilidad natural.

Nicolás Coronado cambió completamente su vida. Fuente: (Instagram)

No deja de lado ninguna de sus pasiones

Al hijo de José Coronado le encanta el mundo de la farándula y la actuación, no piensa descuidarlo, pero también advirtió que la decisión de haber dejado la ciudad para mudarse al campo, lejos de la mayoría de las tecnologías, ha sido lo más acertado. Nicolás Coronado es un apasionado del yoga, la meditación y cualquier tratamiento natural y comparte su vida desde hace tres años con su novia quien lo apoya en todo.

Igualmente, Nicolás Coronado está muy firme detrás de los pasos de José Coronado y aseguró que no va a dar un paso al costado del mundo artístico, de hecho confirmó que está a punto de involucrarse en un proyecto cinematográfico que lo tiene muy ocupado.

Por el momento, el actor no ha podido dar muchos más detalles de este nuevo desafío, pero sí adelantó que tendrá la suerte de ponerse en la piel de un importante cantante, por lo que trabaja mucho para hacerlo lo mejor posible y, según sus propias palabras, pronto lo veremos: "Por la tele, cantando".

Nicolás Coronado tiene una fuerte herencia

Nicolás Coronado es un actor y modelo español perteneciente a una gran familia de artistas. No solo su padre es José Coronado sino que también está ligado a la familia Bosé Dominguín, puesto que su madre es Paola Dominguín.