Inesperado

Belén Esteban y Andrea Janeiro, la tentadora propuesta que tendrían sobre la mesa

La hija de la colaboradora se mantiene al margen de la fama de sus padres.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:38

Belén Esteban sufrió un accidente en plató a finales del pasado mes de abril que la llevó a estar alejada de sus labores por más de tres meses. Muchos de sus planes fueron trastocados, lo que propició que a nivel emocional la madre de Andrea Janeiro estuviera muy afectada, entre ellos sus proyectos como empresaria que estaba dando importantes avances.

Belén Esteban ha ido retomando sus proyectos tras recuperarse. Fuente: (Telecinco).

Otras de las aspiraciones de la colaboradora de televisión planteada para este año era casarse por la iglesia con Miguel Marcos, un sueño de lo más especial que quiere cumplir con su esposo y ya estaba decidida a hacerlo. Primero quería hacer una aventurera ceremonia en Las Vegas donde estuvieran vestidos como Marilyn y Elvis y después en España una celebración de lo más familiar. 

La tentadora oferta que podría tener sobre la mesa Belén Esteban y Andrea Janeiro

Sin embargo, no pudo ser por la situación que ya todos conocen. Belén Esteban no renuncia a sus sueños por tanto, espera pasar por el altar con Miguel Marcos en 2023. Este posible evento se postula como uno de los grandes acontecimientos del próximo año. Tal como señala El Nacional Cat, eso conllevaría a una jugosa exclusiva que podría tener sobre la mesa la paracuellos si en ella decidiera participar esposo, pero mucho más si Andrea Janeiro da el paso de posar junto a su progenitora

Alrededor de 100 mil euros aseguran que podría recibir la famosa y su heredera por parte de la revista, según explicó el medio antes mencionado. No obstante, no hay certeza de ello y solo el tiempo dirá si la joven decide dar el paso de hacer a un lado su reclamado anonimato, una posibilidad tan remota como sorprendente y es que la graduada en comunicación le solicitó tras cumplir su mayoría de edad a su progenitora que por favor no hablará sobre ella ni de la complicada relación con su padre. 

Andrea Janeiro siempre se ha mantenido al margen de la fama que persigue a Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Sea como fuere, la tentadora oferta podría estar sobre la mesa, la última palabra la tiene Belén Esteban y más que todo Andrea Janeiro. Mientras tanto muchos pueden esperar que en algún momento esto pueda suceder. La última vez que logró verse a la hija de "la princesa del pueblo" fue en el concierto de Rosalia donde, como siempre, eludió posar ante los fotógrafos. 

¿Quién es Belén Esteban?

Belén Esteban es una colaboradora y presentadora de televisión. También ha incursionado en el mundo empresarial con su propia marca de gazpachos y salmorejo. Se hizo conocida gracias a su romance con Jesulín de Ubrique, pero su popularidad se incrementó mucho más cuando esa historia de amor concluyó y comenzó a participar en diferentes programas de la pequeña pantalla.