SIN ANESTESIA

Isa Pantoja confirmó todas las sospechas sobre su relación con Irene Rosales

La hija de la tonadillera siempre es muy sincera.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 04:15

Kiko Rivera e Isa Pantoja están enfrentados desde hace un año y, por el momento, nada parece mejorar entre ellos. Su relación se ha visto muy afectada después de unos comentarios que su hermana hubiera preferido que nunca se conocieran. Desde entonces, no se dirigen la palabra, por lo tanto, tampoco lo hace con su cuñada, Irene Rosales.

Isa Pantoja demostró completa sinceridad. Fuente: (Telecinco)

Aunque ni Kiko Rivera ni Irene Rosales se pronuncian hace varios meses sobre este asunto, antes él le había pedido disculpas a Isa Pantoja, pero no tuvieron remedio. La menor de los hermanos sí se ha referido en los medios con la sinceridad que la caracteriza, asegurando que no está lista para mantener una conversación con él.

La hija menor de Isabel Pantoja indicó que no se siente tan bien para enfrentarse a lo que eso emocionalmente le causa y que, además, no se fía de la impulsividad de Kiko Rivera. Lo que sí ha asegurado es que le desea lo mejor a su hermano y a Irene Rosales y que jamás se alegraría de que algo malo les pasara.

Cosas que no puede perdonar

Isa Pantoja ha sido mucho más dura con Irene Rosales, a quien sí le ha reprochado algunas cosas. Explicó que no entiende cómo ella no frenó en algún momento a su hermano para que no atacara a la familia, además de que no medió para que Kiko rompiera su relación con ella cuando podría haberlo hecho.

Isa Pantoja explicó lo que piensa de Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja es fiel a sus sentimientos y confesó que no tiene relación con Irene Rosales, aunque tampoco le interesa, para ella las cosas es mejor dejarlas así: "Mi relación está bien, normal, como siempre. No tenemos relación, así que bien. Para mí, bien porque no hay una guerra ahora mismo abierta".

Nos ignoramos mutuamente y mi vida sigue igual.

Isa Pantoja piensa que Irene Rosales no se portó bien con su familia. Fuente: (Instagram)

Aunque con el DJ las cosas están lejos de solucionarse, a quien sí tiene mucha estima la influencer es a su prima, Anabel Pantoja. No se ha referido a cómo se encuentra en la relación con Isabel Pantoja, aunque aseguró que la tonadillera "está bien".

Isa Pantoja ha pasado por mucho

Isa Pantoja es la hija menor de Isabel Pantoja, a quien la tonadillera adoptó ya siendo viuda de Paquirri; la joven no tuvo una infancia fácil y algunos de esos sucesos fueron los que Kiko Rivera reveló públicamente.