NO ES LO QUE PARECE

Los rumores que rodean a Jorge Javier Vázquez parecen confirmarse de una vez por todas

El presentador de "Sálvame" habría quedado en evidencia.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 03:00

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más destacados de Telecinco. Aparte de su destacada personalidad, siempre pone la lupa en los acontecimientos más importantes de la crónica social. En estos días de verano en los que disfrutaba de unos merecidos días de descanso tras recuperarse de un complicado cuadro viral, el presentador ha querido reaparecer frente a sus seguidores para contarles cómo se encuentra: la novedad de Jorge Javier vino a causar polémica.

Jorge Javier Vázquez. Foto: (Instagram)

Todo está listo para que Jorge Javier se reincorpore a Mediaset. Su puesto en el programa "Sálvame" es uno de los intocables y apenas restan días para que el presentador comience una nueva faceta en el programa de más rating de Telecinco. En este contexto, ha querido advertir a la audiencia con qué sorpresa se encontrarán esta vez. 

Antes de que alguien le ponga un mote despectivo, Jorge Javier Vázquez ha querido admitir lo mucho que ha engordado durante su mes y medio de vacaciones, por eso, se ha autobautizado con el apodo de “el hipopótamo”, usando la ironía que le caracteriza.

Jorge Javier Vázquez habría quedado en evidencia. Fuente: (Instagram)

El próximo lunes 19 de septiembre, el comunicador se reincorporará a su trabajo en Mediaset en medio de los rumores que apuntan a que se habría practicado algún procedimiento estético en el rostro. "En una imagen colgada en sus redes sociales, se le ve algo hinchado, sobre todo en la zona de los labios, que aparecen como inflamados y enrojecidos", comenta un artículo del diario "La Razón". 

Cuando estoy bien, lo digo. Sí, lo digo.

Su puesto ha estado bien cuidado por su colega Terelu Campos, una de las sustitutas veraniegas, a quien seguramente le preocupará un poco la vuelta de Jorge Javier Vázquez.

¿Quién es Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez es un presentador de televisión, actor y empresario teatral, tiene 52 años y es una de las figuras principales de "Sálvame".