AL DESCUBIERTO

Chenoa confirma lo que pocos imaginaban sobre su presente con Miguel Sánchez Encinas

Las palabras de la cantante tras el verano de su vida.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 02:30

El “sí” finalmente ha llegado a concretarse. En los últimos meses hemos sido testigos de una de las bodas más resonadas y polémicas del año. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin pudieron dejar de posponer sus planes para celebrar los votos de su amor en una boda a la que muchos terminaron de juzgar por “su intimidad”.

El pasado 17 de junio, la pareja dio el "sí" en Mallorca. Fuente: (Instagram).

La lista de invitados tuvo que reducirse al máximo, sin embargo, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pudieron contar con sus más especiales. El pasado mes de junio finalmente la pareja pasaba a convertirse en marido y mujer y, días después, en protagonizar una luna de miel de ensueños que también estuvo ligada un poco al hermetismo.

La relación va viento en popa

La cantante reaparecía tiempo atrás, justo después del descanso que se tomó con Miguel Sánchez Encinas, para dejar en claro que sus vidas mucho no habían cambiado. El viaje de recién casados los llevó por Malta, Grecia y algunas que otras costas del Mediterráneo, aunque era poco lo que se sabía del paradero y el nuevo presente de la pareja tras vivir su momento más deseado. Al parecer, ¡todo seguiría en su mismo lugar!

La vida matrimonial marcha de maravillas. A pesar de que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no han renunciado a nada, los recién casados podrían dar cátedra de cómo dividir su agenda más que completa con los inicios de una vida de película. En su última aparición, fue la argentina la que quiso hacer un balance de su primer verano de casada, al que no tardó en catalogar como fantástico y maravilloso.

Al amor siempre hay que buscarlo, a veces es mejor no buscarlo y vas viviendo etapas. En este caso fue complementarnos muy bien.

Chenoa parecería estar de lo más orgullosa con su decisión, ya que no duda en asociar a su marido como el “gran amor de su vida”. “Muy bien, muy contenta”, ha expresado al momento de recapitular su nuevo presente, en el que todo no habría hecho más que continuar su rumbo. “No ha cambiado nada en nuestras vidas porque nosotros, al estar con ese timing de querer casarnos y no poder, no pasa nada. Cuando él va, yo vengo y voy donde me diga. No, es broma. Yo creo que al final es el compañero de viaje perfecto”, confesó.

Los inicios de su amor

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocieron a principios de 2019 en una cena con amigos en común. Desde entonces, no han parado. El pasado mes de junio pasaron por el altar y sellaron el futuro de su relación.