TOMARON A TODOS POR SORPRESA

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, los planes que tomarían por sorpresa a Familia Real

El exmatrimonio se reencontrará en los próximos días tras llevar años separado.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 03:15

Cada vez son más los detalles que sentenciarían el reencuentro más resonado de la Familia Real. La despedida de la Reina Isabel II continúa revolucionando al mundo y, parte de la Corona española no quedará fuera al momento de presenciar los últimos días de su funeral. Los Reyes participarán la capilla ardiente, en Westminster, y más tarde, de una recepción ofrecida por el Rey Carlos III y la nueva Reina Consorte, en el Palacio de Buckingham.

Es un hecho, finalmente el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, el Rey Felipe y la Reina Letizia han confirmado su presencia de manera formal. La última vez que los cuatro habían estado juntos sucedió hace dos años atrás, a principios de 2020, con la muerte de la Infanta Pilar. Esta vez, España será representada por las máximas autoridades el próximo lunes 19 en Londres, según ya se encargaron de revelar las fuentes oficiales de la Casa Real.

El último reencuentro del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía con el nuevo Rey Carlos III. Fuente: (Instagram).

Los planes que alertarían una posible reconciliación

El Emérito, después de años en el extranjero, pondrá rumbo a Inglaterra, pero sólo por algunos días. Su nuevo hogar se encuentra en los Emiratos Árabes, y su regreso al país todavía no tiene fecha definida. Sin embargo, lo que sorprende en esta oportunidad son los detalles que no hacen más que precipitarnos ante su estadía que iniciará el próximo domingo.

Mientras que el Rey Juan Carlos partirá desde Abu Dabi por separado del resto de su familia, la Reina Sofía lo hará acompañada por el Rey Felipe y la Reina Letizia desde Madrid y en un vuelo oficial de la Fuerza Aérea Española que reunirá también al Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en una imagen de archivo que podría ser renovada en los próximos días. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, aunque cada uno vuele por su lado, el exmatrimonio terminará compartiendo el lugar de alojamiento. El Rey Juan Carlos y la Reina Consorte de España se alojarán en el mismo hotel, pese a que todavía no ha trascendido si compartirán la misma habitación durante dos noches seguidas, un dato que podría sentenciar y cambiar el rumbo de sus vidas de una vez por todas.

Caminos separados

Al igual que lo harán al momento de regresar, son varios años los que el exmatrimonio ya lleva separado. Pese a que su relación lleva rota décadas, ni el Rey Juan Carlos ni la Reina Sofía han puesto en marcha todavía un divorcio entre ellos.