Imprevisible

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el inesperado giro en su relación tras su separación

Nuevas dinámicas en la vida del Rey Felipe.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:03

Este 2022 ha sido un año de muchos cambios un tanto inesperados para la Infanta Cristina. El hombre con el que decidió compartir su vida, Iñaki Urdangarin se fijó en su compañera de trabajo y esto la llevó a vivir la mayor humillación pública cuando la noticia se supo a través de la portada de la revista Lecturas. Una mujer que estuvo dispuesta a hacer a un lado a su propia familia cuando su esposo vivió los momentos más complicados por el caso Nóos y este a la mínima cercanía con la libertad decidió emprender otro camino. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina anunciaron su separación en enero de 2022. Fuente: (Instagram).

La hermana del Rey Felipe hace años y debido a los escándalos que se suscitaron decidió radicarse en Ginebra, mientras que el exjugador de balonmano tenía que quedarse en España rindiendo cuentas ante la justicia, han sido muchos años los que tuvieron que estar separados mucho tiempo y sus encuentros eran esporádicos. 

El inesperado giro que ha dado la dinámica de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin 

Ahora que han decidido separarse, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ven mucho más que en el pasado, un inesperado giro que nadie consideraba. Después de la tormenta llegó la calma, y prueba de ello fue ese impredecible encuentro que tuvieron con sus hijos en Bidart, lugar donde solían vacacionar cuando todavía estaban juntos. En un mes han coincidido en tres ocasiones.

Pocos días después se les volvió a ver en muy buena sintonía en el funeral de un amigo en común en Jaca, donde también estaban dos de sus hijos, Pablo y Miguel. Además, en Vanitatis reseñaron que el exdeportista había visitado Ginebra para pasar unos días junto a su hija Irene. En consecuencia, ahora comparten mucho tiempo y todo indica que seguirá en ese sentido ya que el vasco quiere seguir muy pendiente de sus herederos. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Jaca. Fuente: (Instagram).

Pero esto no significa que exista la posibilidad de una reconciliación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, todo lo contrario, este sigue adelante su romance con Ainhoa Armentia y la intención del todavía matrimonio es solo hacer la vida de sus cuatro hijos más llevaderas después de tantos contratiempos. Al final, el sacrificio vale la pena por esas personas que los une: "No hablamos de perdón, hablamos de cordialidad” explica una fuente cercana al medio antes mencionado. 

La Infanta Cristina, su vida después de Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se casaron en 1997, su amor parecía a prueba de todo. Así, la hija del Rey Juan Carlos estuvo a su lado cuando enfrentó a la justicia. Pero, tras publicarse una fotografías de su esposo con otra mujer el matrimonió se dinamitó y días después a través de un comunicado anunciaron la "interrupción matrimonial". Desde entonces, Cristina de Borbón ha dado un cambio a su vida. Este año regresó a Palma de Mallorca donde se reunió con viejas amistades. Además, las relaciones familiares parecen estar más cercanas.