EN APRIETOS

Las medidas que la Reina Letizia tomaría en cuestiones del corazón de la Princesa Leonor

Carmen Duerto, especialista en Casa Real, revela la actitud que impondría la mujer del Rey Felipe ante la llegada de algún que otro pretendiente.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:27

Los años pasan para todos. Atrás quedaron aquellas postales en las que la Reina Letizia y el Rey Felipe experimentaban la paternidad por primera vez. Son la Princesa Leonor y la Infanta Sofía las que al día no hacen más que dejar en evidencia que la adolescencia para ellas ya ha llegado.

A sus 16 y 15 años, las etapas son otras y los cambios en estas suelen ser mucho más intensos, es por eso que Carmen Duerto, la experta en Casa Real, ha querido reflejar lo que significaría para la Reina Letizia la llegada de algún que otro pretendiente a la vida de cualquiera de sus dos hijas.

La Reina Letizia junto a su primogénita. Fuente: (Instagram).

A pesar de que la Reina Letizia en todos estos años intentó conservar la calma y normalidad en la vida de la heredera del trono español, la Princesa Leonor ha tenido siempre en claro sus limitaciones que pondrían a tambalear el honor en segundos ante cualquier descuido o jugada. Lo cierto es que, haga lo que haga, siempre tendrá encima todas las miradas.

Las medidas que retendrían el corazón de la Princesa Leonor

Mientras que numerosos portales aseguraron que “el Príncipe” ya ha llegado a la vida de la Princesa Leonor, de parte de la Corona o sus allegados nunca ha sido confirmada esta afirmación. Es Carmen Duerto quien ahora revela lo que para la Reina Letizia significaría un pretendiente en la vida de cualquiera de sus hijas.

Como madre podrá moderar algunas cosas, pero le va a resultar difícil por su forma de ser. Es una etapa complicada que supongo que la va a llevar mal. Va a controlar hasta donde pueda controlar.

La especialista tiene muy en claro que la vida de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía sobresalen de lo común. “Estas niñas tienen una vida y relaciones bastante anormales”, dejaba caer antes de pronunciarse sobre el momento que atentaría contra la paz de la mujer del Rey Felipe. “La adolescencia en las hijas de la Reina Letizia abre el melón de los pretendientes, y ese sí que es un melón complicado”, reveló la autora de “Letizia: una mujer real” con motivos de celebrar sus 50 años. Lo cierto es que, como ya se ha anticipado, la Reina Letizia haría hasta lo imposible por tratar de controlar cada paso de sus hijas.

¿Quién es el supuesto pretendiente de la Princesa Leonor?

El joven que estaría en la vida de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Varios portales revelaron que a la Princesa Leonor ya le conquistaron el corazón. Las alarmas saltaban por los aires luego de que se publicara una imagen en la celebración del último cumpleaños de Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia. Se trataría de un joven de doble nacionalidad (brasileña y estadounidense) que tendría un año más que ella y con el que se habrían conocido en el UWC Atlantic College, el colegio internacional que comparten en Reino Unido.