LO TENÍAN BAJO LLAVES
Alberto Chicote anuncia el último paso que sentenció su relación con Inmaculada Núñez
El chef más famoso compartió en sus redes la intimidad de su mejor momento.No sorprende el hermetismo en la vida de esta pareja. Alberto Chicote e Inmaculada Núñez llevaban saliendo casi 20 años, y aunque las apariciones en conjunto eran más que limitadas, el cocinero más popular no tardaba en lanzar mensajes que evidenciaban el orgullo y el amor que sentía por estar con la persona que tenía al lado.

Sin hijos en común, a lo largo de todos estos años Alberto Chicote e Inmaculada Núñez han sabido formar su propia familia. "Siempre la he admirado muchísimo… No me canso de estar a su lado. No hay nada que me haga más feliz que escucharla feliz a ella", dejaba caer Alberto Chicote en alguna que otra oportunidad.
El último paso que sella su relación
Lo que muchos ya veían venir finalmente ha llegado. ¡Alberto Chicote e Inmaculada Núñez son marido y mujer! El chef más reconocido no ha dudado al momento de compartir la postal que dejaba ver el broche de oro en su relación. "Pues Inmaculada Núñez y yo... Ya", comentaba a los pies de la publicación que mostraba sus manos entrelazadas y con anillos.

Y es que al final nada ha sido como esperábamos. Lejos de organizar una boda por lo alto, Alberto Chicote e Inmaculada Núñez han preferido resguardarse en la intimidad para hacer, de su mejor momento, su mayor recuerdo. Pese a que no han trascendido los detalles de la ceremonia, todo indica que el hermetismo allí también habría reinado.
Alberto Chicote ya lo adelantaba. El pasado diciembre el presentador confesaba sus ganas de pasar por el altar: "Me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado”. Lo han conseguido, en menos de un año el reconocido jurado de "Pesadilla en la Cocina" e Inmaculada Núñez dieron el “Sí” y ocasionaron un antes y después en su historia.
Sus inicios
Alberto Chicote e Inmaculada Núñez se conocieron en el año 2004. La pasión por la cocina fue lo que los unió. Desde entonces, fueron pocas las veces que no trabajaron juntos. "Soy muy feliz con Inma, mi mujer: siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta", largaba el chef más famoso de España.