NADIE LO VIO VENIR

Julio José Iglesias lanza una contundente frase para definir el presente de Julio Iglesias

El hijo de Isabel Preysler no anda con vueltas.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 03:15

No se puede negar, Julio Iglesias es una de las personalidades que a lo largo de los años sigue generando repercusiones con cada paso que da. Si bien desde que se inició la pandemia, el cantante decidió tomar distancia para preservar su salud dejando su carrera de lado, su nombre sigue siendo motivo de noticias.

Por otro lado, se podría decir que Julio José Iglesias heredó, como todos los integrantes del clan, el interés de la prensa, pues en 2021 se convirtió en noticia cuando salió a la luz su polémica separación de Charisse Verhaert donde las cifras que se manejaban dejaban en claro el buen momento económico que pasaban.

Semanas atrás comenzaban a circular las primeras imágenes en las que se puede ver a Julio José Iglesias acompañado de una joven, la cual sería su nueva conquista. Fuente: (Instagram).

Con respecto al cantante español, lo que más se difunde es información que genera incertidumbre sobre la realidad de su estado de salud. Así, en muchas oportunidades estas especulaciones traen como consecuencia una gran incomodidad a los familiares quienes una y otra vez tiene que salir a negar las versiones que hablan de un deterioro en la salud del padre de Julio José Iglesias.

Julio José Iglesias se atreve a decir lo que muchos callan

El hijo de Isabel Preysler no anda con vueltas y cuando la presentadora de la CNN le consulta sobre la salud del compositor es contundente y asegura que se encuentra muy bien, pero sobre todo que tiene muchas ganas de volver a los escenarios pues es parte de su vida y le renueva las energías reencontrarse con su público.

Como no podía ser de otra manera, Julio José Iglesias fue consultado por los memes que se convierten en tendencia durante el mes de julio y que tiene como protagonista a Julio Iglesias. Entre risas y dejando en claro lo bien que se toman estas imágenes el joven cantante se atreve a desafiar al público confesando que considera que deberían existir memes de su padre todo el año, pues de una u otra manera mantienen a la figura de su padre muy presente entre sus seguidores.

Julio Iglesias y el hermetismo a su alrededor

Si bien, son muchas las fuentes que aseguran que Julio Iglesias atraviesa un buen momento de salud, sigue siendo un misterio cuando es que el cantante retomará su carrera artística, pues hasta ahora nada se difundió con respecto a este tema.