Sin punto de inflexión

Rosa Benito, la posible "pullita" a Rocío Carrasco en una fecha crucial de Rocío Jurado

La colaboradora y la heredera universal de la coplera están cada vez más lejos de tender puentes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 03:30

Hoy es uno de los días más especiales e importantes para el clan más polémico y mediático del momento: Rocío Jurado cumpliría 78 años. Si bien, aún no trascendieron cuáles serán los homenajes que se realizarán en honor a la madre de Rocío Carrasco sí se pudo conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de Rosa Benito el gran trabajo realizado por la Asociación Cultural RJ, La Más Grande.

Es de público conocimiento que los ánimos entre la madre de Chayo Mohedano y la esposa de Fidel Albiac están más caldeados que nunca. A través de la producción audiovisual, ahora emitida en abierto por Telecinco, "En el nombre de Rocío", la heredera universal de la intérprete de "Señora" busca desenmascarar a los miembros del linaje y exponer aquellas actitudes que darían cuenta cómo son realmente.

Ya nada habría quedado del vínculo entre Rocío Carrasco y Rosa Benito. Fuente: (Imagen de archivo).

La indirecta de Rosa Benito a Rocío Carrasco 

En esta oportunidad, la colaboradora compartió una fotografía de cómo quedó el mausoleo de Rocío Jurado para el día especial: "Mirad qué bonito está el mausoleo de Rocío para mañana 18 de septiembre que es su cumpleaños". Cabe destacar que desde las redes oficiales de la asociación también expusieron la obra realizada por los miembros de la organización.

"Hoy se ha llevado a cabo el rutinario mantenimiento del mausoleo donde descansa nuestra querida Rocío Jurado, nuestra Asociación, gracias a sus socios colaboradores han realizado la limpieza de dicho mausoleo desde la cúpula, limpieza de la estatua, limpieza del mármol, adecentamiento de los rosales y, por supuesto, colocar las flores nuevas y frescas de Chipiona", fue el escrito que acompañó las diversas fotografías de la tumba de la progenitora de Rocío Carrasco.

La publicación de Rosa Benito que podría generar el enojo en Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Por otra parte, Rosa Benito no quiso pasar por alto una fecha que también es especial para toda la familia, un nuevo aniversario de natalicio de Amador Mohedano; con una instantánea de los dos juntos la alicantina le envió sus mejores deseos a su exmarido y padre de sus descendientes y es que, en la actualidad, mantienen una maravillosa relación tras el avance televisivo de la madre de Rocío Flores.

Feliz cumpleaños padre de mis hijos.

Rosa Benito y un futuro profesional incierto 

Desde hace ya varias semanas, Rosa Benito no participa en el programa donde solía colaborar, por tal motivo comenzaron a circular ciertos rumores de que habría sido vetada de la cadena. En este contexto, fue ella misma quien debió aclarar la situación: "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa".