SE SINCERA

Edurne lanza el comentario sobre Paula Echevarría que confirma lo que ya muchos intuían

Al descubierto, el vínculo que “Got Talent España” recientemente ha conseguido afianzar.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 04:15

“Ser jurado no es fácil”, confiesa Edurne, quien nuevamente tiene bajo su poder la elección de los mejores concursantes en “Got Talent”, reality al que recientemente se ha incorporado Paula Echeverría, la compañera con la que compartiría más que un equipo de trabajo.

Edurne ha estado de paso por “Déjate querer” y Toñi Moreno no ha podido evitar consultarle sobre su nuevo desafío. Lo cierto es que la cantante ya nos adelantaba cómo llevaba este nuevo revés. “Es encantadora, tiene muchas ganas de pasárselo bien y quiere entregarse al 100%. Somos muy compañeras. Hemos hecho piña”, dejaba caer anteriormente.

Es encantadora, tiene muchas ganas de pasárselo bien.

Edurne se confiesa en “Déjate querer”. Fuente: (Instagram).

Lo que por la pantalla no se ve

En esta oportunidad, no ha sido más de lo mismo. La finalista de Operación Triunfo lo hizo de nuevo: "Solo hemos grabado la primera parte que son las audiciones y, de verdad, maravilla. Paula me ha encantado, nos conocíamos de eventos, de hola y adiós, pero ahora he podido conocerla más a menudo. En 'Got Talent' se crea familia porque pasamos mucho tiempo juntos y Paula se ha implicado mucho", reveló.

Edurne parecería estar de lo más contenta con el desempeño de Paula Echeverría y es por eso que ha asegurado que la actriz y modelo “se lo ha pasado súper bien”.

Es genial tener una mujer al lado, una mujerona como ella, alguien que me apoya, aunque a Dani Martínez y a Risto les quiero mucho.

Edurne y Paula Echeverría constituyen parte del jurado de “Got Talent España”. Fuente: (Instagram).

La amistad en el trabajo existe y las semillas entre la influencer y Edurne parecerían haber florecido. Sin embargo, la compositora lo tiene claro: que con Paula Echeverría todo marche bien no quitará ni borrará todo lo transitado; es por eso que, al momento de revelar a quién le adjudicaría su pase de oro no lo dudó: "Adoro a los 3 pero se lo doy a Risto. A pesar de tener nuestros rifirrafes y de que discutimos mucho Risto lleva conmigo desde la segunda edición y es un grandísimo compañero. He aprendido mucho de él, es muy buen jurado, un gran profesional y como persona tiene un corazón que no le cabe en el pecho", concluyó.

¿Quién es Edurne?

Edurne es una cantante y compositora española que saltó a la fama tras convertirse en finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo. La madrileña está en pareja con el futbolista David de Gea, con quien comparten en común a su hija, la pequeña Yanay.