INÉDITO

Elena Tablada y Javier Hungría, la inesperada imagen en medio de su separación

La modelo prioriza su familia ante todo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:58

No todas las historias de amor son para siempre, la de Elena Tablada y Javier Hungria parece tener fin después de seis años y una hija en común, en pleno agosto surgió la noticia y ella confirmaba a través de sus redes sociales que se trataba de algo temporal y que necesitaban un tiempo para cada uno.

En ese momento, Elena Tablada indicaba que "ninguna relación es un camino de rosas", además agregaba que tanto ella como Javier Hungría tomaban esta decisión porque querían un respiro, aunque nada indicaba que fuera definitivo: "Para poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".

Elena Tablada y Javier Hungría, separados "temporalmente". Fuente: (Instagram).

La modelo es muy segura y se siente bien con cualquier decisión que pueda llegar a tomar, para ella hay un destino trazado y no va a salirse de ese camino: "Confío en el plan que tiene Dios para mí y para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos".

El plan familiar no cambia

Javier Hungría y Elena Tablada saben que sus hijas son lo más importante de sus vidas, a pesar de lo que pase entre ellos no van a perder el respeto y el compañerismo. Igualmente, él también brindaba unas declaraciones que dejaban en claro que podría haber una puerta hacia la reconciliación. 

Ahora se ha podido ver a Javier Hungría y Elena Tablada con bastante complicidad. Ella compartió una fotografía en donde se los ve a ambos compartiendo tiempo y juegos con Camila, su hija en común, y seguidos también por su perra Molly, así sentencia en qué punto está su relación.

Elena Tablada tiene a sus hijas como prioridad. Fuente: (Instagram).

Así, la influencer y su pareja dejan en claro que a pesar de la crisis la familia siguen estando en sincronía, demostrando la sinceridad de sus palabras y lo bien que siguen pasándola juntos. Recordemos que Elena Tablada tiene una hija mayor de 12 años fruto de su relación con David Bisbal.

Elena Tablada en su segunda oportunidad 

Elena Tablada es conocida por su relación con David Bisbal, tienen una hija en común y por ella vivieron grandes peleas mediáticas.