Impredecible

Enrique Iglesias, la determinación que sorprendió a más de uno

El cantante sigue cosechando polémicas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:47

Enrique Iglesias ha logrado construir una carrera musical muy sólida al margen de la fama de Julio Iglesias, su padre. Son más de 20 años de trayectoria donde ha vendido más de 70 millones de discos y con muchos sencillos posicionados entre los primeros lugares de listas de popularidad, tiene un público fiel que no tiene recato en demostrarle lo que siente por él. 

El efusivo momento que vivió Enrique Iglesias

En plena serie de conciertos en Las Vegas el cantante ha recibido el cariño desenfrenado de una fan y lejos de marcar distancia, el español de 47 años le ha correspondido de la misma forma. Por si esto fuera poco, él mismo se ha encargado de compartir el inolvidable momento en su red social de la camarita. 

Una oportunidad de oro que tuvo la fanática y no pudo desaprovechar estar al lado de su artista favorito. Así lo quiso inmortalizar con una fotografía, pero también con el inesperado beso. No es la primera vez que Enrique Iglesias tiene estas reacciones con parte de sus seguidoras y de seguro no es algo que molesta a Anna Kournikova con quien lleva más de dos décadas de relación y tienen tres hijos en común. 

La euforia de las admiradoras es algo a lo que está acostumbrado el hermano de Tamara Falcó y el personal de seguridad también está atento por si se da algún imprevisto. De momento, esas situaciones en sus conciertos siempre están rodeadas de gestos de cariños infaltables. 

Enrique Iglesias siempre ha sido muy receptivo con sus fanáticas. Fuente: (Instagram).

Las Vegas ha sido testigo de dos presentaciones de lo más especiales de Enrique Iglesias. Ha vuelto con mucha fuerza a los escenarios y sus temas siguen siendo de los favoritos en esta nueva era. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, un amor que nació de un video musical

En 2001 Enrique Iglesias conoce a Anna Kournikova cuando participó en su video del tema musical "Escape". El flechazo fue casi inmediato y la química entre ellos innegable. Poco tiempo después se confirmó su relación con la aparición juntos en unos premios celebrados en New York. El intérprete de "Experiencia religiosa" siempre ha mantenido su amor alejado de los focos, así como su vida familiar.