INESPERADO
Esther Doña juega su última carta ante Santiago Pedraz
La viuda de Carlos Falcó no consigue salir ilesa.Desde que se conoció la noticia sobre la ruptura de Santiago Pedraz y Esther Doña, los periodistas especializados en la prensa rosa comenzaron a investigar a fondo como es que el juez y la modelo habían llegado a este punto de manera tan abrupta, sin imaginar, que la información que se desvelara terminara por dinamitar este vínculo.
Fueron muchas las versiones que trascendieron desde que se conoció la noticia de esta inesperada ruptura pues el Juez y la colaboradora de televisión tenían planes de boda para el verano de 2023, lo cual hace que su ruptura sea aún más escandalosa.

Como consecuencias de polémicas que se desataron con respecto a los motivos que pusieron fin a su historia de amor, la viuda de Carlos Falcó decidió ir a un paso más allá y a través de un comunicado quiso ponerle fin a los trascendidos que hablaban sobre las amenazas que le habría propinado a Santiago Pedraz con el único objetivo de mantener una imagen impecable ante la sociedad.

El as bajo la manga de Esther Doña
Es Federico Jiménez Losantos quien levanta el guante y a través de sus declaraciones en su programa busca poner claridad a lo que para muchos aún es un tema muy enredado. Según el periodista, el Juez tendría miedo de que la modelo pueda exponerlo, dejando en claro en qué puntos el Pedraz se benefició por su puesto.
Lo que teme Pedraz es que en una de estas historias le pillen en algo calificado como cohecho
Para Jiménez Losantos, la figura de Esther Doña puede derrumbar la carrera de su expareja, pues se viven momentos muy delicados en su carrera, lo cual podría hacer que cualquier paso en falso trunque sus objetivos, dejando a la viuda de Falcó en una situación de beneficio, pues conoce mucho más de lo que imaginamos.
Esther Doña y su posible nueva ilusión
Los trascendidos aseguran que Esther Doña tendría una nueva conquista, un joven empresario quien como era de esperarse tiene asuntos por resolver, pero quien parece estar encandilado con la socialité.