ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Diego Arrabal revela la noticia que podría derrumbar a Belén Esteban

Tras su accidente, la colaboradora tiene previsto un regreso a la televisión por lo alto.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:38

Pasaron algunos meses desde que Belén Esteban ya no cuenta con su lugar en la pantalla. Lo cierto es que, desde su aparatoso accidente en directo, a la colaboradora no sólo le ha costado recuperarse físicamente, sino que también ha tenido que poner todo de sí para levantar los ánimos. Ya lo confirmaba en su regreso de Tenerife: volver a trabajar sería más que una necesidad para ella.

Mientras que Belén Esteban confesaba algunos de los motivos de su anticipado regreso a “Sálvame”, este 5 de septiembre, Diego Arrabal aprovechaba la atención que estaba puesta sobre la exmujer de Jesulín de Ubrique para causar más que estragos. Como acostumbra, el fotoperiodista se ha cansado de las irregularidades de la cadena que, de la noche a la mañana, lo ponía en el paro, y eso no ha hecho más que aportarle fuerzas para cargar también contra otro de los formatos en el espacio.

El nuevo estudio de Diego Arrabal. Fuente: (Instagram).

Esta vez ha sido el turno de la madre de Andrea Janeiro, que estaba más que emocionada frente a su inminente regreso a la pantalla. “Tengo un alta por mejoría, entonces puedo volver a trabajar, quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y volver a mi vida normal que ya estoy muchísimo mejor”, comentaba acerca de una de las principales razones que lograban ponerla nuevamente de pie.

La jugada que podría acabar con su futuro

A pesar de que Belén Esteban aún no se ha recuperado en su 100%, Diego Arrabal ha confesado que su futuro estaría en juego más que por eso. En el tiempo habrían quedado aquellos episodios en los que la colaboradora se alzaba con todos los puntos del rating; en el medio, su vida íntima ha sido un misterio. “La cúpula de Mediaset, después de los problemas de audiencia que han tenido la temporada pasada en “Sálvame”, ha visto que Belén Esteban, más que sumar, no vamos a decir que resta, pero que da igual. Digamos que, en ocasiones, es mejor que no esté”, comenzó diciendo Diego Arrabal acerca del ultimátum que pondría los pelos de punta de la colaboradora.

Belén Esteban tiene previsto regresar a "Sálvame" este lunes. Fuente: (Instagram).

La cúpula lo tiene muy claro: o te mojas o te quedas sin hueco en tu programa.

El paparazzo también lo tiene claro, a Belén Esteban le falta sazón. “Hace tiempo que no habla de su vida privada, de su hija, de Jesulín, de los temas por los que se hizo grande. Entonces le han dicho que se tiene que mojar, que tiene que hablar de todos los asuntos”, terminó diciendo Diego Arrabal respecto a los motivos que pondrían en juego su futuro profesional y de patitas en la calle a la de Paracuellos, un final que podría atentar contra más de lo que muchos imaginan.

¿Qué hace Diego Arrabal?

El fotoperiodista ya no trabaja en relación de dependencia. Desde que Mediaset ha decidido quitarlo del tablero de sus programaciones, Diego Arrabal ha destinado su tiempo a abrir un espacio propio en YouTube para detallar las últimas sobre sus antiguos compañeros.