IMPENSADO

La actitud que habría tomado Miguel Bosé después de la enfermedad de Nacho Palau

El valenciano y el cantante se han puesto de acuerdo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 05:30

Hace algunos días, Nacho Palau comunicó una noticia que paralizó a todos: fue diagnosticado con cáncer y comenzará su tratamiento de inmediato. Aunque él indicó que le pondría todas sus fuerzas para superarlo, por supuesto, crece la aflicción entre todos sus seres cercanos.

El comunicado de Nacho Palau sobre su enfermedad. Fuente: (Instagram)

Lo que muchos se preguntaban era cómo tomaría Miguel Bosé la enfermedad de Nacho Palau. Recordemos que son expareja y tienen cuatro hijos en común, los mismos por los que han tenido problemas con la custodia, pero esta situación lo cambia todo y alguien deberá hacerse cargo de los niños.

Todas las alarmas se despertaron después de que el ex "Supervivientes" comenzara con sus sesiones de quimioterapia y tuviera que ser ingresado al hospital, todavía permanece allí. No va a ser fácil y necesitará de toda la ayuda posible. De hecho, la periodista Alexia Rivas, quien dio el último parte de su salud, afirmó también que en estos días hubo un acercamiento con Miguel Bosé.

Nacho Palau y Miguel Bosé tuvieron un acercamiento. Fuente: (Imagen de archivo)

Está al tanto de todo lo que pasa

Después de todos los problemas y desacuerdos que tuvieron por la tenencia de sus hijos, finalmente, Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron hacer punto y aparte para que los niños siguieran teniendo relación, por eso, ahora el cantante ha dejado de lado todo para ayudar en lo que pueda a su ex con su complicada situación.

Alexia Rivas confirmó que, por ahora, Nacho Palau y Miguel Bosé están teniendo una relación más fluida y está al tanto de todo lo que pasa con la salud del padre de sus hijos. No se ha pronunciado públicamente, pero sí existe cariño entre ellos y quiere que todo salga bien: "Se quieren mucho. Miguel Bosé es una persona completamente cauta. En un momento así, está al lado de Nacho, es el padre de sus hijos".

Lo más importante para Nacho Palau y Miguel Bosé son sus hijos. Fuente: (Instagram)

Este acercamiento es clave, teniendo en cuenta todas las cuestiones a las que se tendrá que enfrentar el valenciano desde ahora, los miedos que pasará con sus hijos si algo sale mal. Miguel Bosé llega para ayudarlo y brindarle su apoyo por la relación que tuvieron por varios años.

Nacho Palau, mucho sueños por cumplir

Nacho Palau se inscribió en "Supervivientes" para darse a conocer más allá de su relación con Miguel Bosé y, sobre todo, para darles una mejor calidad de vida a sus hijos. Por ahora, sus planes deberán posponerse hasta que se recupere.