COMO NUNCA ANTES

Amador Mohedano da el paso que acorralaría a Rocío Carrasco, las consecuencias son impredecibles

Las disputas entre los miembros de la familia mediática que no tiene fin.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:12

Cuando las sentencias de Rocío Carrasco parecían llegar a su final, la hija de Rocío Jurado reapareció para dejar en claro que eso no estaría ni cerca de ocurrir. Las discusiones, los contraataques, y ni siquiera las demandas que podrían venir serían capaces de arrebatarle su voz.

Lo cierto es que Rocío Carrasco en todo este tiempo ha demostrado no temerle a nada ni a nadie, es por eso que aprovechó a fondo cada oportunidad que ha tenido para dejar en evidencia su verdad; una verdad que llegó encapsulada en versiones que no hicieron más que arruinar la vida de Amador Mohedano, y ensuciar el nombre de José Ortega Cano, Antonio David Flores y otros allegados que la habrían perjudicado a ella y a su madre en el pasado.

El batacazo final

Esta vez fue Kiko Matamoros el colaborador que reveló los movimientos que acorralarían a la creadora de “En el nombre de Rocío”. Sería Amador Mohedano quien, con ayuda del clan familiar, estaría tramando un paso que la pondría en aprietos una vez más. Ha trascendido que él y parte de su familia estarían reuniéndose con Marcos García Montes, el que en alguna oportunidad fue también abogado de Rocío Carrasco y, por ende, no podría emprender medidas en su contra.

Mientras tanto, en esta ocasión fue el exsuperviviente el que ha llegado a desvelar las verdaderas intenciones del hermano de Rocío Jurado:Amador Mohedano me ha dicho que le gustaría tener un cara a cara con Rocío Carrasco para ver si es capaz de sostener todo lo que está diciendo”, una expresión que no ha hecho más que abrir un abanico de posibilidades, entre ellas, el indicio de que Rocío Carrasco estaría cada vez más cerca de la justicia.

“No sé si se refiere a un cara a cara en un restaurante o en la televisión, yo solo me limito a trasladar lo que me ha dicho”, ha terminado de comentar Kiko Matamoros de frente a una Rocío Carrasco que se mostró más que preparada para enfrentar a su familiar más directo y a cientos más si fuera necesario. "Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan, no hay problema. Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", reveló y dejó caer que mientras tanto no se rendiría.

¿Qué opina Amador?

Como Kiko Matamoros ya lo ha comentado, Amador Mohedano estaría ansioso por enfrentarse en un cara a cara con Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado se cansó de las versiones que jugaron en contra suya y de Rosa Benito, es por eso que estaría a punto de llevar a la justicia a la heredera universal. Mientras tanto, en sus últimas reapariciones ha preferido mantener el silencio que sería más ensordecedor de frente al batacazo final.