Lo más visto

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, una escapada que desvela lo que Cristina no habría imaginado

La pareja pone los puntos sobre las íes.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:14

Todo indica que la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va viento en popa. Si bien este verano los tortolitos se han mostrado poco tras dividir sus vacaciones estivales con sus respectivos hijos, de momento, podemos decir que la pareja continúa apostando fuerte por consolidar su historia de amor.

Según ha podido saber en exclusiva la revista Semana, el exbalonmanista y la analista contable han decidido realizar una escapada romántica antes de comenzar por todo lo alto sus respectivas rutinas laborales. ¡Vaya sorpresa!

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cuando eran compañeros de trabajo. Fuente: (Instagram).

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se muestran más cómplices que nunca

De acuerdo al medio citado, la abogada originaria de Vitoria y el exesposo de la Infanta Cristina han gozado de unos días en la isla de Formentera donde, el pasado jueves 15 de septiembre, fueron fotografiados en actitud muy cariñosa y de total complicidad.

Por la mañana estuvieron en la playa de Ses Illetes que se sitúa dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Formentera. Fuente: (Semana).

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que el exduque de Palma y su novia aprovecharon al máximo de su estancia en dicho sitio paradisíaco. De hecho, a juzgar por las últimas imágenes de ambos, es evidente que han logrado "camuflarse" y se mezclaron entre los turistas que visitaron el enclave situado en el mar Mediterráneo.

Después de su jornada en el mar fueron a una terraza a tomar algo. Una vez más, en ese lugar volvieron a dar muestras de la enorme complicidad que hay entre ellos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia muy cómplices en su escapada romántica. Fuente: (Semana).

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han afianzado su noviazgo, pese a los rumores diarios en los que se ven envuelto desde que se diera a conocer su idilio el pasado mes de enero.

La pareja tuvo tiempo de recorrer los principales puntos de interés de la isla. Cogidos de la mano, muy acaramelados y dedicándose muestras de cariño de manera constante.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pasean su amor contra viento y marea

El que fuera jugador de balonmano y la exesposa de Manuel Ruiz son papel couché de la prensa del corazón tras la portada de la revista Lecturas, que data del 19 de enero de 2022, con las polémicas imágenes en las que paseaban de la mano por la playa de Bidart. "Mientras Cristina vive en Suiza, Iñaki con otra mujer", titulaba dicho ejemplar.