AL DESCUBIERTO

La estrategia de Ana María Aldón para mantenerse en pie en medio de la polémica

En medio de su crisis con José Ortega Cano, la colaboradora busca alternativas para aminorar el peso de la carga.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:42

Son meses los que lleva Ana María Aldón bajo el foco del plano mediático. Su retirada de los medios, su crisis matrimonial, el decaimiento anímico y su partida del hogar fueron solo algunas de las cuestiones que consiguieron revolucionar su vida como nunca antes.

Lo cierto es que, después de tanto, Ana María Aldón lógicamente ha abandonado una parte de sí para sacar a relucir su verdadera fortaleza. Fue ella misma quien confesó que, frente a tanta carga y exposición, había tenido que solicitar ayuda a profesionales para sostener su salud mental; una decisión de la que ahora puede presumir los frutos.

Ana María Aldón retomó el plano mediático y en su regreso se vio más radiante que nunca. Fuente: (Instagram).

El as bajo la manga

No hay secretos. La mujer de José Ortega Cano puede haber ocultado mucho durante este último tiempo, sin embargo, algo que siempre prevalecerá en ella serán sus ganas por revelar la verdad. Sus últimos pasos son más que evidentes en cuanto a su mejora, y es que tampoco hay trucos ni nada de otro mundo que la hayan ayudado a encontrar su equilibrio.

Ana María Aldón lo tiene claro. Para mantenerse en forma hay que mantenerse en movimiento. “Mi deporte favorito ‘Pilates máquina’”, comenzaba diciendo en la última publicación en la que dejaba caer sus verdaderos beneficios. Hasta ahora, lo único que faltaba era su testimonio, pues el impacto que éste había causado ya era más que evidente. “Desde el primer momento no fue una obligación, es que fue una “NECESIDAD” y cada día más”, expresaba en otra oportunidad.

La publicación con la que Ana María Aldón reveló el truco de todos sus cambios. Fuente: (Instagram).

“Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad”, agregaba Ana María Aldón a su posteo y con esto no hacía más que recopilar cientos de halagos de frente a la transformación que poco a poco está logrando. Además, como principal referente, consiguió inspirar a miles de personas que también atraviesan por estas enfermedades tan complicadas.

¿En qué punto se encuentra su matrimonio?

Las discusiones entre Ana María Aldón y José Ortega Cano pasaron a otro plano. El matrimonio volvió a convivir junto a su hijo en Madrid, y desde entonces, hemos podido presenciar hasta pedidos de disculpas entre ellos. Pese a esto, son muchas las versiones que todavía aseguran y dan por hecho que, entre ellos, todo ya estaría perdido.