LO IMPENSADO

Victoria Federica, el próximo movimiento que alertaría a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

Los planes que tendría guardados para su futuro más prometedor.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:25

Últimamente la racha en la vida de Victoria Federica no estaba siendo del todo buena. Su verano de viajes, yates, fiestas y lujos concluía de la peor manera de todas. La hija de Jaime de Marichalar y de la Infanta Elena terminaba en urgencias y pasando por el quirófano una semana atrás a causa de una peritonitis.

Sus días ya no son los mismos. Victoria Federica todavía se está recuperando, y eso ocasionó que sus redes pierdan un poco de brillo. Lo cierto es que su agenda del más alto nivel nos tenía acostumbrados a saber y a entretenernos con su día a día, que por lo pronto volvería a resurgir como nunca antes. Victoria Federica se estaría preparando para dejar al descubierto su nuevo as bajo la manga.

Su futuro más prometedor

La influencer lo tiene claro. No hay nada que Victoria Federica se haya propuesto y no haya conseguido alcanzar, por lo menos eso es lo que se evidencia a través de la pantalla; virtualidad que dentro de poco estará ocupada por los más espectaculares posteos que revelen sus últimos pasos.

Victoria Federica llegó a convertirse en la cara de las tendencias. Fuente: (Instagram).

Octubre llegará cargado de ilusiones. Su futuro prometedor está más cerca que nunca porque Victoria Federica retomará su primer trabajo como ícono publicitario de la mano de Hoss Intropía, la marca que se posiciona cada vez con más fuerzas dentro del mercado y que forma parte de Tendam, el grupo textil que también engloba a Cortegiel, Pedro del Hierro, Springfield, y otras más.

Revista ¡Hola! celebra 10 años de moda y estilo con “la estrella en el universo de la moda” en su portada. Fuente: (Instagram).

El trasfondo del contrato es un misterio, sin embargo, ya son varias las fuentes que se encargan de asegurar que la sobrina del Rey Felipe fue fichada por una cifra millonaria. Lo cierto es que falta muy poco para volver a ver su cara como imagen de una nueva campaña. Victoria Federica repuntaría una vez más de la mano de lo que mejor le sale hacer.

¿Quién es Victoria Federica?

Victoria Federica es la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. Nieta del Rey Juan Carlos y sobrina del Rey Felipe. Con sus 22 años recién cumplidos, se dedica a estudiar Marketing y Comunicación al mismo tiempo que trabaja como influencer de marcas del más alto nivel.